La Única Miel Alucinógena Del Mundo Se Consigue A Través De Una Travesía Mortal

A la mayoría de las personas les gusta la miel, disfrutan de este exquisito néctar ya sea en postres o con dulces, pero muy pocas personas han probado una miel con propiedades alucinógenas.

Se trata de colmenas que cuelgan de hasta 91 metros de altura para acceder a ellas y el hecho de que sólo pueda extraerse durante una temporada al año parece hacer crecer su misticismo de forma natural. La miel del Himalaya, como todo lo de esa región, parece algo lejano y sobrenatural, pero esta es una de las pocas veces en que ese halo que rodea a la región es 100 % cierto.

Se trata del pueblo de Kulung, en el que sólo queda un hombre que se atreve a arriesgar su vida para conseguir la preciada miel de las abejas de la región, la cual durante la primavera se mezcla con el polen de una extraña y psicotrópica flor de la región provocando alucinaciones y otros efectos a quienes la consumen.

1

Algunos medios de comunicación han viajado al pueblo de Nepal para probar la miel y se creó un documental en el que se puede ver la felicidad de un pueblo que conoce extraños de todos los lugares del mundo.  Se deja claro que probar de esa miel es muy parecido a probar una marihuana muy potente que te hace sentir toda clase de cosas: dejar de sentir tu cuerpo, alucinar, sentir que estás presente en todo momento y genera una sensación de bienestar.

¿Te atreverías a probar esta miel? Comparte con tus amigos esta nota.