Milagrosa Mascarilla Rejuvenecedora De Plátano Y Jengibre ¡No Puede Ser Más Fácil!

No hay nadie que no quiera lucir un rostro radiante y mucho más saludable. Bueno, con esta mascarilla obtendrás lo que necesitas para eliminar esas molestias arrugas y lucir una piel de bebe. Sólo debes darle la oportunidad a tu cutis de nacer nuevamente con las propiedades extraordinarias que nos ofrecen estos ingredientes.
Esta es la receta perfecta para todas las mujeres que quieren verse más jóvenes y les gusta usar sólo cosmética de origen natural y orgánico.Es tan fácil de preparar como de usar y además es muy eficaz. Pon atención a esta maravillosa mascarilla de ingredientes naturales.

1

Ingredientes:

1/3 plátano maduro,
1 cucharadita de jengibre en polvo seco y 1 cucharada de jugo de jengibre fresco,
2 cucharaditas de aceite de oliva (aceite de aguacate, almendra, de argán, se pueden alternar)
1 clara de huevo bien batido.

Preparación y Aplicación:
1. Aplastar el plátano hasta que tenga una textura de puré y mezclar junto con el jengibre y el aceite de oliva.
2. Agregar la clara batida y mezclar todo bien hasta que salga una crema homogénea.
3. Aplicar la mascarilla sobre el rostro, cuello y escote. Dejar actuar durante 15 minutos.
4. Retirar la mascarilla con agua tibia y después lavar el rostro con agua fría.

Efecto de los Ingredientes de Esta Mascarilla en la Piel
ºEl plátano es rico en potasio, convirtiéndolo en un producto excelente para prevenir las arrugas y ayudar a minimizar las que ya existen.

ºEl jengibre sobre la piel puede aumentar su esplendor y disminuir la inflamación que pueden producir condiciones como la psoriasis y el acné. El jengibre es un antioxidante, lo cual significa que inhibe los radicales libres perjudiciales que causan daño y envejecimiento.

ºEl huevo nos provee de proteínas que aporta resulta beneficiosa para la reparación de los tejidos pero, además, son fuente de luteína, compuesto que ayuda a mantener la piel hidratada y elástica, es decir, más joven. La clara de huevo es ese ingrediente imprescindible en muchos de nuestros rituales de belleza para minimizar las arrugas faciales, ya que nos ayuda a tensar la piel.

ºEl aceite de oliva también ofrece unos beneficios interesantes a la piel, tanto en la cara como el cuerpo. Probablemente, es el que contiene la mejor concentración de ácidos grasos esenciales y vitaminas. Esta razón le ha llevado a ser uno de los más elegidos por aquellas personas que quieren una rutina de belleza sana y saludable

2

Esta mascarilla dará efecto en el rostro al instante. Cuenta con un impresionante efecto tonificante y lifting. Se llama “10 años más joven.” Te recomendamos hacer 10 mascarillas, y repetirlas con más frecuencia de cada 5-6 días.