Por Esta Razón Ya No Querrás Colocar Más Imanes En Tu Refrigerador ¡Maravilloso!

Muchos de nosotros estamos acostumbrados ya sea a ver o colocar esos imanes típicos de nevera, hoy hay muchos modelos y variedades para los gustos de cada uno.

Hoy queremos presentarles opciones diferentes y muy divertidas para que hagas un diseño único con tu refrigerador, estas opciones te inspirarán.

 

Pegatinas y vinilos

Esta es una de las formas más fáciles y rápidas de decorar tu nevera, y si nos aburrimos podemos cambiarla fácilmente.

1

 

Decoupage

Consiste en decorar una superficie pegando sobre ella imágenes sobre papel recortadas y pintándola luego con varios modelos de barnices transparentes, el resultado es magnífico.

2 3

 

Pintura

Pintar nuestra antigua nevera siempre es una buena opción para darle nuevamente vida, con este tutorial sabrás hacerlo.

4 5

 

Papel pintado

Otra de las formas más rápidas de customizar nuestro refrigerador por un precio conveniente, además de hacerlo fácil, es arrancando el papel y poner uno nuevo o dejarla como estaba originalmente.

6 7

Fotografías

Imprimir una selección de fotografías y cubrir completamente la nevera es una buena idea para aquellos que les gusta la fotografía y los recuerdos.

8

 

Pizarras

Además de ser elegante, el papel pizarra en la nevera también resulta bastante práctico. Una tipografía tipo vintage para escribir el menú de la semana o mensajes de inspiración o normas familiares será estupendo.

9 10

 

Espejos

Visualmente se usa para hacer los espacios más grandes y en este caso hace la cocina más grande, y aunque no es para todos, nos deja un aire diferente para nuestra nevera.

11

 

Antigua Fresquera

Esto le da un toque rústico a tu cocina, puedes camuflarla como si fuese antigua o fresquera, esto con la ayuda de pintura y molduras decorativas

12 13

 

¿Cuál de estos estilos harás?

Comparte