Mujer Crea Dieta Milagrosa Para Perder Peso ¡Esta Vez Si Funciona!

Seguramente existen muchas mujeres que no se sienten conformes con su cuerpo y no necesariamente porque quieren parecer modelos o tener un cuerpo escultural. Tan solo porque quieren perder esos quilos de más que no les acomodan, les baja el autoestima y les impide lucir ciertas prendas que quisieran llevar porque les encantan.

Para todas ellas, existe una dieta que creó una mujer igual que ellas, pero que tiene algo especial. Acomoda los hábitos alimenticios y todo el proceso es paulatino, de otra forma, no funcionaría.

Existen 11 alimentos que debes reducir, eliminar o aumentar para que tu cuerpo se vaya acomodando poco a poco y llegar al peso ideal, que además de lucir bien, te ayudará a la salud de tu organismo.

 

1. Pan

dieta 1

Reemplaza el típico pan de harina blanca por galletas integrales, pan integral o tostadas. Poco a poco reduce las porciones.

 

2. Gaseosas o bebidas 

Todos debiésemos evitarlas al 100%, ya que no aportan nada bueno al organismo. Sin embargo para reducir su consumo, opta por las bebidas light y de a poco tómalas más esporádicamente.

 

3. Bebidas alcohólicas

Si te gusta beber, entonces comienza a escoger vino. Más allá de su graduación alcohólica, posee grandes beneficios.

 

4. Azúcar

dieta 2

Reemplaza el azúcar blanca por endulzantes bajos en calorías o simplemente elimínala. Comienza por el té o el café y luego en las comidas. Luego de un tiempo ya no notarás el cambio y te acostumbrarás.

 

5. Jugos

Deja de lado totalmente los jugos artificiales, no son nada más que químicos. Comienza a beber jugos de fruta natural y si crees que el tiempo es tu problema, entonces pica las frutas y déjalas en el congelador, así solo las sacarás cuando las necesites y ya estará todo listo.

 

6. Café

dieta 3

Reemplaza el café por café verde, este producto es mucho más natural y tiene múltiples beneficios, entre ellos quemar grasas naturalmente.

 

7. Desayuno

No lo debes pasar por alto ya que es la comida más importante del día. Si piensas, nuestro cuerpo pasa por lo menos entre 7 u 8 horas sin ingerir comida y claramente la necesita para su buen funcionamiento. Es más, si te saltas el desayuno entonces comenzarás a engordar.

 

8. Chocolate

dieta 4

Si el chocolate te mata, entonces siempre prefiere el chocolate amargo o negro. Mientras más contenido de cacao tenga, menos grasa te entregará.

 

9. Frutas

Comer frutas y verduras siempre va a ser beneficiosos para la salud y para controlar el peso. Pero hay ciertas frutas que nos entregan un gran aporte calórico, esas es preferible evitarlas. Las frutas rojas contienen un gran fuente de antioxidantes y las verdes, una gran cantidad de vitaminas.

 

10. Aderezos

dieta 5

Los aderezos siempre combinan bien con las comidas, pero si puedes intenta prepararlos tu, ya que de esta forma sabrás exactamente lo que estás comiendo y podrás optar por ingredientes más naturales y sanos. Además te harán reducir su cantidad.

 

11. Yogures

Si puedes prepara tu propio yogur, siempre será mejor que la opción del supermercado. Si no puedes, entonces prefiere los productos light y evita a toda costa la crema.

 

Además no olvides incorporar ejercicios o simplemente una caminata enérgica de 30 minutos diarios.

 

Comienza a cambiar tu dieta, tus hábitos y tu vida. Te sentirás mucho mejor. 

Compártelo.