Pan Con Forma De Baby Groot: El Personaje De Los Guardianes De Las Galaxias Que Causa Furor

Poco a poco, el famoso parque de diversiones de Disneyland, se ha convertido en un lugar de peregrinaje obligatorio para los fanáticos de las películas y del fantástico mundo al que nos invitan.

Pero, como todo en la vida, cambia, las personas de Disney han aprendido a adaptarse a las necesidades de sus clientes ofreciendo cada vez más llamativas y divertidas opciones, en todo ámbito, incluso en el culinario.

Hace un tiempo, sorprendieron a todos con los sables de láser de churro comestibles, pero ahora han vuelto a hacer noticia con su último lanzamiento al público, el único y comestible Pan de Baby Groot, el popular personaje de los Guardianes de la Galaxia.

La segunda entrega de este peculiar grupo de superhéroes de las galaxias, ha vuelto a causar furor entre sus seguidores, con más de las emocionantes aventuras de sus entrañables personajes. Pero, si algo que sabe hacer bien Disney, es explotar sus títulos y sacarles muy buen provecho, y esta no es la excepción.

 

¿Es una máscara, un juguete o un adorable pan?

1

Uno de los personajes que más descata es Groot, una curiosa y divertida criatura con forma de árbol que solo puede decir una frase, “Yo soy Groot”, y que en la secuela regresó siendo aún mas adorable.

Baby Groot, protagoniza alguna de las escenas y gags, más populares de la película, además, tiene un rol muy importante en su propia trama.

 Y claro, con todas las posibilidades de hacer merchandising y material promocional, Disney no se iba a quedar atrás y ahora, venden comida con la forma de personajes. Tal como ocurrió en la sede de California del parque de diversiones, donde para su inauguración, celebraron con el lanzamiento de este pan con la cara de Baby Groot, causando furor en el público asistente y en las redes sociales también.

I Am Delicious 🌴🧀🍞 🌌. You can find this amazing Groot-shaped Jalapeño-Cheese Bread at the Cosmic Canteen at DCA. 👌😋🤓👍

Una publicación compartida de Jason + Thea // Jasea (@journeywithjasea) el

Lo que venden, no más diferente a un pan plano, pero tiene impreso enfrente la cara de Baby Groot y lo venden como snack, en la tienda Fairfax Market. Dicen que está hecho de masa madre y también se puede comprar con sabor a jalapeños, con queso cheddar decorando su alborotado pelo.

Lo venden a 8,5o dólares y en el menú lo ofrecen como “Yo soy pan”, un nombre muy apropiado, si lo piensas bien. Aunque en las redes sociales, se le conoce como el Pan de Baby Groot.

I AM EVERETT!

Una publicación compartida de R A I S I N G Little Dudes (@c.kurn) el

Como se de esperar, las imágenes de este adorable trozo de pan, están dando la vuelta al mundo y el stock de este snack se agota en cosa de minutos. Las personas, adoramos la comida temática y, aunque tiene algo de freak….realmente este es un pan muy adorable.

I am Groot (it’s bread!)

Una publicación compartida de North Phoenix Moms Blog (@nphxmoms) el

Las personas aparecen en sus redes sociales, tomándose selfies con el pan y lo mejor de todo, es que ahora pueden comer a su personaje favorito, eso si es que pueden, pues es tan adorable que no dan ganas de romperlo, ¿no?

 

¡Recuerda compartir esta curiosa nota!