5 Restaurantes Para Alimentar Tu Adrenalina

Creo que a nadie se le pasa por la cabeza pensar en un restaurante si se trata de aventuras extremas. La mayor parte del tiempo, cuando queremos “salir a comer” imaginamos un restaurante de nuestra ciudad, un lugar cercano o quizás algunos puedan llegar a pensar en un restaurante que hayan visitado en algún viaje y que les trae muchos buenos recuerdos.

El asunto es que existe un sin número de restaurantes alrededor del mundo cuya gastronomía y forma de entregarla es absolutamente distinta, ya que ofrecen experiencias extremas.

Sí, puede ser en la copa de un árbol en, colgando de un símil de capullo de madera o suspendidos en las alturas, como sea, esta lista que hemos preparado para ti te dejará encantado y por supuesto te vas a preguntar si serías capaz de aceptar las aventuras. Míralos a continuación

1. The Redwoods Treehouse

1-1

El restaurant The Redwoods Treehouse, ubicado en Warkworth, Nueva Zelanda, logra su cometido: la posibilidad de experimentar un almuerzo o una cena sobre un gran árbol. Este restaurante fue construído a un poco menos de 10 metros de altura y recibe hasta 50 clientes, 30 de los cuales pueden estar sentados cómodamente.  Algunos visitantes han quedado tan maravillados que aparte de cenar ahí, deciden que ese será el lugar perfecto para el día de su boda.

 

2- Dinner in the sky

2-2

Este no es el restaurante ideal para alguien que sufre de vértigo. En Dinner in the Sky, los asistentes toman asiento, se ajustan los cinturones y suben en una grúa, que por supuesto posee mesas y sillas, a 46 metros de altura. Allí los adinerados clientes prueban platos especialmente preparados por famosos chefs , pero lo más impactante es que pueden disfrutar de una vista inigualable. Este restaurante puede transportarse y ya ha estado en países como Alemania, Inglaterra, Catar, Rusia y Marrueco.

 

3-Four Seasons Whistler Heli

3-3

Te presentamos la cadena de hoteles Four Season que además de estar presente en varias ciudades del mundo también nos maravilla con su lujo extremo en British Columbia, Canada. Este restaurante entrega aventuras especiales para la época invernal, pero las que nos llevan a tenerlos en esta lista son sus comidas gourmet en la nieve.

 

4- One Star House Party

4-4

Muy inusual y origina es lo que nos presenta el chef inglés, James Sharmanc cuya propuesta culinaria es viajar alrededor del mundo, junto a su equipo, su mesa y sus utensilios de cocina para elaborar el menú y servirlo en fiestas y eventos . Como ejemplo, en India, sirvieron a los comensales sobre un tren en movimiento. Este Chef y su equipo es extremo de verdad, pues llevan su empresa a lugares como Oman, Kenya y, no lo creerás, incluso hasta el Monte Everest.

 

5- El Diablo Restaurant

5-5

En las Islas Canarias, en la isla Lanzarote se ubica el Parque Nacional Timanfaya cuya belleza natural es uno de sus atractivos, pero además existe el volcán que aún presenta actividad volcánica. Precisamente, sobre este terreno está ubicado El Diablo Restaurant.  Acá los chefs utilizan de la mejor manera el vapor producido por el calor volcánico y cocinan exquisitos guisos y carnes, sin duda, los platos se sirven bien calientes.

Bueno, como hay de todo en la oferta gastronómica, también existen personas que se atreven a comer cualquier cosa, desde un insecto en una selva hasta el más fino caviar, podemos decir que existen otras que se proponen llevar la experiencia culinaria al límite, literalmente, porque buscan vivir una experiencia física y sensorial totalmente distinta a lo habitual.  Les dejamos esta lista de restaurantes extremos para que vayan viendo dónde reservarán.

 

¿Ya te decidiste?