Prepárale El Desayuno Perfecto A Tu Madre En Su Día, La Sorprenderás

Este domingo 14 de Mayo se celebra el Día de la Madre en varias partes del mundo y si estás cerca de ella y tienes la oportunidad de ir a visitarla lo mejor sería regalonearla desde la mañana con un exquisito desayuno a la cama para demostrarle cuánto la quieres y te preocupas por ella.

desayuno 1

Para que el desayuno sea perfecto todo depende de los gustos de tu madre, a cada una le gustan cosas distintas, pero de seguro acompañar la bandeja con sus flores preferidas no estaría nada mal. O también puedes ponerle una tarjeta o carta que te gustaría escribirle. Y nunca falla un pequeño regalo.

PARA TOMAR 

desayuno 2

Puedes prepararle un té, café, leche o lo ella acostumbre tomar por las mañanas. Pero también puedes atreverte a que pruebe nuevos sabores y sosprenderla con un latte de calabaza, un moka casero, o un té árabe o un masala chai. No te preocupes si no los conoces, siempre habrán recetas en internet sobre cómo prepararlos.

desayuno 3

Acompaña esas bebidas con algún jugo natural o una fruta fresca.

PARA ACOMPAÑAR

desayuno 4

Debes pensar muy bien en qué podría sorprender más a tu madre, si gusta de sabores dulces o salados al desayuno. O por qué no, si prefiere los dos. Puedes prepararle unas tostadas francesas, panqueques de avena con fresas, croissants rellenos con manzana o rollos de frambuesa.

Tú decides qué hacerle y si no eres muy bueno en la cocina, no te preocupes porque su preparación es más fácil de lo que crees.

desayuno 5

Algunas cosas dulces que puedes prepararle serían muffins de huevo, bocados con quinoa, wraps de queso y jamón o tostadas creativas.

Deja volar tu imaginación y comienza a pensar en lo que más le gustaría disfrutar a tu mamá ese día.

 

Compártelo con tus amigos.