¿Qué Comer Para Evitar Las Arrugas?

Existe una teoría que dice que si comes verduras y frutas de cinco colores distintos, vas a estar muy bien alimentada. La idea se basa en el aprovechamiento de las vitaminas, los minerales y los fotoquímicos que se esconden tras los pigmentos verdes, blancos, anaranjados, amarillos, rojos y azul-violetas de las comidas. Entre todos los alimentos que consumimos frecuentemente, existen algunos que tienen propiedades especiales que hacen que se retarde la aparición de las arrugas.

A estos últimos pertenece la berenjena, un vegetal que no debería faltar en nuestra dieta y a la que le acaban de descubrir una ventaja más.

 

Gran poder anti envejecimiento

La berenjena tiene un gran poder antioxidante, además es es muy buena para reducir los niveles de colesterol LDL. Regula los niveles de glucosa, tiene actividad antitumoral y un efecto adelgazante.

1

Todos los alimentos de color morado, como las moras, uvas, arándanos, ciruelas, higos y berenjenas tienen un alto contenido de antioxidantes que combaten el envejecimiento y ayudan a mantener la memoria en buen estado.

La berenjena contiene sustancias anticancerosas que al parecer protegen las células de las mutaciones que provoca el cáncer.

 

¿Te gustan las berenjenas? Si quieres evitar las arrugas deberás hacer un intento…