Remedio Natural Totalmente Eficaz Para Aliviar La Tos Y Las Flemas

Es común que en ciertas ocasiones hayamos pasado por interminables noches en las cuales no podemos respirar a causa de una incontrolable tos. Existen casos en los que este cuadro puede prolongarse por meses y hasta por años y sus síntomas nos aquejan durante todo el día y la noche. Se destacan estos males por dolores en el pecho al respirar o tragar, mucosidad excesiva, irritación y picazón en la garganta. Algunas de las causas pueden ser distintos agentes como alérgicos, mucosidad en los bronquios, bronquitis, etc.

1

La industria farmacéutica tiene a nuestra disposición muchos medicamentos y jarabes que ciertamente alivian el dolor, pero tienen muchos efectos secundarios como mareos, taquicardia y adormecimientos. La buena noticia es que puedes desaparecer estos males con algunos ingredientes naturales y que seguramente tienes en casa. Presta atención y busca los ingredientes porque a partir de hoy puedes tener una mejor salud respiratoria.

La claves está en untar en tu pecho la mezcla a continuación, tapar con un parche de tela y dejarlo actuar durante la noche, como muestra la imagen.

2

Ingredientes: 

Miel natural
Aceite de coco
Harina
Parche de tela
Adhesivo Médico

Procedimiento:

Mezclar una cucharadita de harina con un poco de miel.
Agregar algo de aceite de coco tibio para lograr una pasta.
Aplicar la pasta en el parche y ponerla sobre el pecho.
Usar el adhesivo para sostener el parche en posición.
En adultos dejarlo actuar toda la noche y en niños 2 ó 3 horas es más que suficiente.

3

Vale la pena intentar, lo peor que puede pasar es que tengas unos dulces sueños.  Es importante aclarar que toda la información contenida en esta página es sólo informativa y que en ningún momento debe ser considerada como asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional.  Si presenta alguno de estos síntomas , no olvide acudir a su médico de cabecera.