Fabulosos Sándwiches De Vegetales ¡Sin Pan!

No podemos vivir sin  hidratos de carbono ni harinas refinadas, pero es por estar acostumbrados, más que por necesitarlos realmente. Como ya hemos discutido, estos elementos son los culpables de muchos problemas de salud y por eso, te traemos 10 sándwiches sin pan como alternativa saludable. Verás cómo bajas de peso y además te sientes con mucha más vitalidad.

Sándwich de pimiento rojo

1

Es tan simple como se ve, sólo debes sustituir el pan por un pimiento rojo y poner dentro tus ingredientes preferidos. En este caso, palta, alga nori y pavo. Luce delicioso.

Rollos de repollo

2

Si te gustan los rollos, pero no quieres arruinar la cena por culpa de las tortillas de maíz, reemplázalas por hojas de repollo. Aquí tienes un ejemplo de rollito 100% vegetal con betarraga, pimiento, zanahoria, palta, calabacín, repollo roja, arroz negro y quínoa. No hay nada más sano.

Salmón al horno en ensalada

3

Quizás ha quedado un poco de pescado de la cena, entonces puedes aprovechar los restos para preparar una rica ensalada. Envuélvela en hojas de lechuga para crear un bocado delicioso y ligero. Ideal como aperitivo o para comer en la oficina o en cualquier parte. Se ve muy apetitoso.

Sándwich de berenjena al horno

4

Corta la berenjena a lo largo para usarlas como reemplazo del pan, después cocínalas en el sartén ligeramente. Luego, colócalas en la parrilla y rellénalas de tomate, queso, albahaca, champiñones y palta.  Debes ponerlas al horno para el toque final y para que queso se derrita.

Sándwiches de pepino

5

Pela, corta y quita la pulpa de los pepinos con una cuchara. Después, rellénalo con tus ingredientes preferidos. En la foto se ve pechuga de pollo, zanahoria, cilantro fresco y la pulpa del pepino. Muy saludable.

Rollitos de pepino

6

Rellenos de queso crema, jamón,  eneldo y cebolla caramelizada, estos increíbles rollitos de pepino serán los favoritos de todos.

Canasto de atún 7

Prepara una ensalada de atún con tus ingredientes preferidos y rellena con ella medio pimiento o un tomate sin pulpa.

Sushi de verduras8

Ya todos conocen las algas nori y afortunadamente se venden en muchas tiendas y supermercados. Con ellas puedes probar cocinar estos deliciosos rollitos de sushi vegetal. Te recomendamos quínoa, zanahorias, espinacas, rábanos, legumbres, palta, no hay límite.

Hamburguesa de ensalada

9

Igual que una hamburguesa tradicional, pero sin usar pan,, sino envolviendo el disco de carne en lechuga.

Comenta y comparte este artículo.