Si Tienes Más De 50 Años, Puedes Bajar De Peso Tomando Este Increíble Licuado

Perder peso y estar tonificados no es una tarea fácil, y e un reto que se vuelve más difícil con el pasar de los años y la caída de nuestro metabolismo. Hay que ponerle bastante empeño -a veces incluso un empeño sobrehumano-, y es fácil desmotivarse y desistir de esta misión.

Hay algunos que prefieren irse por el camino de las cirugías o los costosos tratamientos para lograr de forma más rápida el cuerpo soñado, pero estas tampoco son vías tan fáciles (ni efectivas) como parecen pues conllevan bastante esfuerzo en su propia manera.

La soñada cintura de avispa y las curvas sensuales son mejores para la salud si se logran de forma natural.

Con el pasar de los años, el esfuerzo para lograr el cuerpo perfecto debe ser mucho mayor, y pareciera que al cumplir las cinco décadas ya es imposible bajar de peso y tienes que conformarte con el cuerpo que tienes. no importa cuanto te cuides.

Pero esto no siempre es así, pues existen opciones como la receta que traemos hoy para ti. Usaremos avena como el ingrediente principal, y de una vez por todas lograrás perder esos kilitos de más que te tienen incómodo.

Ingredientes

  • 1 cucharada de miel
  • 1 litro y medio de agua
  • 1 cucharada de canela en polvo
  • 1 taza de avena integral

avena grasa 1

Preparación

Pon la avena en un envase con agua y cúbrelo con un paño. Déjalo reposar por 7 horas y, una vez terminado el tiempo, cuélalo bien. Pon el residuo de la avena en una licuadora junto a la miel, la canela y el agua. Licúalo hasta que todo quede bien triturado y mezclado. Guarda la mezcla en un envase, dentro de la nevera.

Consume esta preparación dos veces al día: una en la mañana y otra durante el momento en que lo desees (puede ser antes de dormir, en la noche).

Si lo haces al pie de la letra, el batido demostrará sus resultados muy rápidamente. La avena es muy efectiva para perder grasa, sin hacer mayores esfuerzos para lograr grandes resultados.

 

 

¡Comparte esta receta con tus amigos!