Sólo Para Fanáticos: Aprende A Hacer Galletas De Game Of Thrones

La noche del último domingo comenzó la séptima temporada de Game of Thrones y los fanáticos de la serie de HBO basada en los libros de George R.R. Martin lo saben bien y ya están felices. El programa que se estrenó en 2011, provoca que sus seguidores se preparen para verlo en grupo, con la familia o amigos y que comenten capítulo a capítulo por redes sociales. Tal es el efecto, que existen cócteles, una cerveza y hasta ensaladas inspiradas en los personajes. Anímate y prepara estas ricas galletas para volver a ver a Daenarys y sus dragones, John Snow, Arya y Sansa Stark y por supuesto también a los Lannister.1

 

Ingredientes

  • 10 cucharadas de mantequilla, blanda
  • ⅓ taza de azúcar fina
  • 1 huevo (+ 1 huevo para lavado de huevo)
  • 2 cucharadas de miel
  • 1¾ taza de harina
  • ¼ taza de maicena
  • ¼ cucharadita de sal

Instrucciones

2

 

  1. En un recipiente grande, batir la mantequilla, el azúcar y el huevo juntos hasta que estén bien combinados. Añadir la miel y batir hasta que estén bien combinados.
  2. En un recipiente mediano, combinar la harina, la maicena y la sal.
  3. Agregar la mezcla de harina a la mezcla de mantequilla y huevo. Revolver con una espátula hasta que esté bien combinado. Envolver la masa en envoltura de plástico y dejar enfriar durante al menos 45 minutos.
  4. Precalentar el horno a 350 ° F.
  5. Desenrollar la masa para que coincida con el ancho de los cortadores de galletas. Cortar sus galletas con los cortadores de galletas y colocarlos en una bandeja de hornear forrado con papel de pergamino.
  6. Cepillar las galletas con el lavado de huevo. Hornear durante 20 minutos, hasta dorar marrón y acaba de establecer.
  7. Dejar enfriar durante cinco minutos y luego transferir a la parrilla de enfriamiento.

 

¡Comenta y comparte esta novedosa receta!