Tiene 106 Años Y Es La Youtuber Más Longeva De Internet. Tiene Un Canal De Comida

Ella es Mastanamma y tiene 106 años. Le fascina cocinar y deleitar a sus comensales; es madre, abuela y bisabuela. Y no sólo eso, es también la más reciente sensación en Internet.

Cuando uno de sus bisnietos le creó un canal en Youtube llamado “Country Foods”, podemos ver a Mastanamma preparando los platos hindúes más típicos; a partir de ese momento, se siguen sumando seguidores diariamente.

1
La mujer siempre ha vivido en Andhra Pradesh (India). Y jamás se imaginó que existiera algo como el internet que la haría tan famosa. Ahora, se dedica con mucho entusiasmo a enseñar cómo preparar platos tradicionales de la India a todo el mundo.

Tiene cerca de 50.000 seguidores y, en su canal, puedes verla compartiendo recetas propias y tradicionales, además de tips y secretos. Esto la hace feliz porque sus conocimientos no se perderán una vez que ella muera.

2

 

Usa ingredientes locales que incluso cultivó ella misma. Le gusta cocinar al aire libre, sobre una fogata que ella prepara. No le gusta que los más jóvenes la ayuden. A ella le encanta cocinar para su familia y para la comunidad todos los días.

El artífice de todo esto es su nieto, K Laxman. El administra el canal y la filma mientras cocina. Nunca se imaginó el éxito que tendría su bisabuela.

3

 

Según cuenta: Una noche, con unos amigos teníamos mucha hambre y se nos ocurrió la idea de hacer un canal donde se pudiera enseñar a preparar platillos. El primer video se hizo viral rápidamente y nos tomó por sorpresa. Ahí pensamos en seguir grabado y mostrar al mundo el modo tradicional de cocinar. Acá se usan ingredientes frescos. Ella, al comienzo, no entendía qué era lo qué estábamos haciendo, pero pronto comprendió y se sintió muy feliz“.

Ella es una excelente abuela hindú que sabe dónde conseguir los mejores y más frescos alimentos y prepararlos como nadie más. ¡Y ahora se lo enseña al mundo con mucho orgullo!

¡Comparte esta histora llena de orgullo e inspiración!