¿Un Latte En Una Zanahoria? Sólo Para Innovadores

Todo va cambiando a medida que pasa el tiempo, eso lo sabemos, pero la creatividad de algunos va mucho más allá y eso nos da a nosotros más temas de los que podemos hablar e informarte.

Es el caso de esta cafetería que tiene el mejor latte que puedas probar, con la mejor leche texturizada y la temperatura adecuada, pero en algo se diferencia de los otros lattes y es su envase.

Las innovaciones no paran y ya hemos sabido del latte de carbón, latte en una palta, latte en una galleta. Ahora las cafeterías buscan cada vez formas más novedosas de poder impresionar a los clientes y proponerles una manera divertida y muy peculiar de comenzar su rutina diaria.

1

Esto es exactamente lo que está pasando en el Locals Corner, una cafetería en Sydney, Australia, cuyos baristas se las ingenian para presentar sus lattes al interior de vegetales ahuecados. La foto te muestra el último latte y es el carrot latte, o latte en una zanahoria.

2

La idea es innovadora, pero no para ellos que ya habían utilizado para el café la cáscara de una palta, de una naranja e incluso la de una manzana con una rodaja de piña como plato.

3

Sólo nos queda mirar y esperar cuál será la próxima variación e innovación de estos recipientes para los exquisitos cafés.

¿ Zanahoria o naranja para ti? Comparte esto.