Jugo De Zanahoria, Manzana Y Jengibre: La Formula Anti Edad Perfecta

Conseguir la “Fuente De La Juventud” ha sido la meta de muchos desde tiempos remotos, ya que es un bien necesario para todos poder mantenernos lo más jóvenes posibles durante mucho tiempo. Sin embargo, con el tiempo se ha comprendido que lo ideal no es la juventud como tal, sino la salud que viene con ésta, ya que siendo jóvenes sufrimos de menos enfermedades, afecciones y tenemos más energía. Por lo tanto, aquella idea idílica de conseguir algo que nos hiciera mantener nuestro cuerpo tal como cuando teníamos 20 años quedó atrás. En vez de eso, lo que se busca ahora es todo lo que nos mantenga sanos por más tiempo y logre evitar que se desarrollen enfermedades que con la edad van empeorando nuestro organismo. Es por eso que en esta oportunidad queremos compartir contigo un remedio natural que te ayudará a evitar muchos problemas de salud.

1

Existen alimentos que son muy efectivos cuando se trata de proporcionar energía y esto es fundamental, ya que hay quienes pueden pensar que requerimos de bebidas energéticas o café para poder sentirnos despiertos y con ánimos, cuando en realidad estas bebidas pueden causar más problemas que beneficios.

De la misma forma, estos alimentos que pueden hacernos sentir más enérgicos, también tienen propiedades que ayudan a mantener a nuestro organismo en buen estado, es decir, nos nutren, refuerzan y curan los males que pueden provocar daños a la larga.  Esa es la razón por la que es muy importante conocer cuáles son los alimentos que pueden proporcionar este beneficio. Si bien , todos los alimentos tienen propiedades buenas, hay algunos que resaltan porque su poder y potencial es mayor.

Hoy les damos la receta de una bebida que hace uso de alimentos beneficiosos para tu organismo:

Ingredientes:
Jugo de ½ limón

4 zanahorias
1 raíz de jengibre (2 cm)

3 manzanas

Preparación: 
La preparación es sencilla, solo  se debe pelar, cortar y lavar todos los ingredientes, ponerlos en la licuadora y procesar hasta obtener una mezcla homogénea. Esta bebida debe tomarse apenas la prepares y lo mejor es que lo hagas en ayunas, ya que de este modo podrás absorber mejor sus propiedades. Prueba tomar esta bebida cada mañana y tendrás más energía, mejorarás tu circulación, evitarás dolores e inflamaciones, reducirás los efectos de la vejez, mejorarás tu piel y fortalecerás tu sistema inmunológico.

Beneficios de los ingredientes

2

Jengibre: Consumir jengibre es vital para la salud, evita la formación de úlceras, reduce el colesterol, ayuda a recupera la flora intestinal, alivia las migrañas y reduce la inflamación. Además de todos los beneficios anteriores el jengibre es capaz de aliviar los dolores provocados por la artritis reumatoide y otras enfermedades crónicas relacionadas con las articulaciones.

Zanahoria: La zanahoria casi tiene súperpoderes, pues cuenta con betacarotenos y sus altos contenidos de vitamina A son ideales para mejorar la capacidad de visión. Además, su consumo frecuente previene el cáncer, refuerza el corazón, es bueno para las encías y los dientes. Hoy en día las industrias cosméticos saben que la zanahoria mejora la calidad de la piel volviéndola más suave, tersa y brillante. Por tal razón ya es muy usada en tratamientos, cremas y cosméticos en el mercado.

Manzana: Este delicioso fruto tiene alto contenido de fibra, favorecen al sistema inmunológico y es eficaz para bajar de peso. Cuenta con muchos antioxidantes encargados de prevenir enfermedades, y ayuda al buen funcionamiento de los riñones y el hígado.

 

3

Limón: El limón es uno de los ingredientes principales en muchas recetas caseras por todos sus beneficios para la salud. Posee infinidades de bondades principalmente relacionados con la eliminación de toxinas de la sangre, reducción de la presión arterial, y su invaluable aporte a la hora de combatir infecciones, sobre todo las que tienen que ver con las vías respiratorias. Es usado como uno de los alimentos esenciales en dietas porque estimula al buen funcionamiento del estómago, los intestinos y favorecer a la evacuación de heces. No hay más que decir, sólo poner manos a la obra.