6 Consejos Parrilleros Que Debes Considerar La Próxima Vez Que Cocines A La Parrilla

¿Sabías que con un cubo de hielo puede ser la clave para asar a la parrilla la mejor hamburguesa que jamás hayas probado? Tienes que leer esto….

Algunos de los siguientes consejos que te presentaremos, puede que te parezca un poco extraños y algo poco convencionales, pero te aseguro que hará que tus resultados a la hora de cocinar a la parrilla, sean los mejores que jamás habrás preparado.

Tu familia y amigos, que tengan la suerte de probar tu siguiente asado a la barbacoa, harán que ganes el título “Maestro de la Parrilla”, la próxima vez que pongas estos consejos en práctica.

 

1. Enfría tus hamburguesas

Pasa un cubo de hielo en el centro de tus hamburguesas mientras las estás cocinando. También, puedes pasar un poco de mantequilla por encima de ella, eso hará que tu carne quede más jugosa.

1

 

2. Prende fuego en la mitad de tu parrilla

Para evitar que tus hamburguesas se resequen, prende fuego solo en un lado de la parrilla, y mantén la otra mitad fría. Pon las hamburguesas que ya estén listas en la parte fría para que terminen de cocinarse, pero sin quemarse.

 

3. Salmuera tus pescados

Cuando cocines pescado a la parrilla, preocúpate de sumergirlos en agua salada, por unos 10 minutos antes de cocinarlos. Esto, te ayudará a evitar que tu pescado se despedace en la parrilla.

2

 

4. Jugo de manzana

Vierte un poco de jugo de manzana en una botella con atomizador, y rocía un poco sobre la carne, mientras se cocina. Esto mejorará el sabor y le brindará terneza a tu comida. Algunas personas agregan el jugo en su salsa barbacue.

 

5. Pre-grill

En vez correr como un pollo alrededor de la parrilla, cuando tus invitados lleguen a tu barbacoa, intenta pre asar tu comida. Así, podrás atender a tus invitados y no sentirás la presión que se siente cuando todos esperan con hambre que la carne esté lista.

Puede ser cocinar tus hamburguesas hasta 4 horas antes de que tus invitados lleguen y darle los últimos toques cuando lleguen, para calentarlas a la hora de comer.
¡Mira el video para descubrir el sexto consejo!

Fuente

¡Recuerda compartir estos maravillosos consejos para parrillear!