6000 Kg De Alimentos Al Año Produce Esta Microgranja Ubicada En Una Autopista

La mayor parte del tiempo cuestionamos la calidad y procedencia de los ingredientes que las grandes cadenas de comida rápida emplean en la elaboración de sus alimentos, los demonizamos, pero a menudo olvidamos los que nosotros mismos utilizamos para cocinar. Creemos  que cualquier alimento preparado en casa por nuestra familia, es un alimento sano y rico, sin conservantes o productos químicos. Falso.

Esta historia comienza con Jules Darvaes, que poco después de darle a sus hijos unos tacos que habían sido pre cocinados y que había comprado en el supermercado, escuchó en las noticias que éstos habían sido retirados del mercado, porque a pesar de estar hechos con maíz modificado la etiqueta no lo decía. Desde aquel momento, Jules decidió tomar el control sobre los alimentos que proporcionaba a su familia cultivándolos él mismo. Hoy posee una preciosa granja urbana que produce más de 6000 kilogramos de alimentos al año a sólo 15 minutos de la ciudad de Los Angeles.

En este vídeo te mostramos la increíble micro granja de Jules Darvaes y si te animas a aprender a cultivar tus propios vegetales, debes ver este vídeo para saber cómo construir tu propio huerto urbano y qué tipo de verduras es mejor cultivar. Te lo dejamos a continuación:

Comenta y comparte este artículo.