Conoce Los Milkshakes Más Grandes Jamás Vistos Que Harán Agua Tu Boca

En la actualidad, todos quieren ver o compartir imágenes de comidas originales. Pero esto no se trata de nuevas tendencias en alimentación, es simplemente lo de siempre, pero mezclado, excesivo y sobre todo, gigante.

Ya hemos podido ver hamburguesas monstruosas, pizzas gigantes, pasteles descomunales y ahora llegó el turno del milkshake. Una delicia que están compartiendo los usuarios en redes sociales, sobre todo, en Pinterest.

Esta es una bebida típica en Estados Unidos y por lo general, consiste de un batido hecho a base de leche. El resto de los ingredientes del gusto de quien lo vaya a degustar, pero comúnmente lleva helado, frutillas, chocolate o galletas.

En la siguiente galería de fotos verás ejemplos de lo que es un milkshake fuera de toda proporción pero no podrás negar que todos ellos son realmente apetecibles.milkshakes-gigantes-1 milkshakes-gigantes-2 milkshakes-gigantes-3 milkshakes-gigantes-4 milkshakes-gigantes-5 milkshakes-gigantes-6 milkshakes-gigantes-7 milkshakes-gigantes-8 milkshakes-gigantes-9

Comparte este artículo con tus amigos, les darán ganas de comer más de uno.