Aprende Como Hacer Dorayakis, Rico Postre Tradicional De Japón

 

Ya hemos hablado de la gastronomía japonesa, y hemos descubierto algunas cosas que no sabíamos de gastronomía dulce de Japón, la cual es casi un misterio, y hemos encontrado algunos postres que si bien se ven deliciosos quizás para los occidentales sea un poco difícil recrear.

Sin embargo no todos los dulces japoneses necesitan las total experticia y experiencia de la cultura japonesa, hay algunos un poco más rudimentarios y parecidos a los postres occidentales que de seguro podremos recrear en nuestra propia cocina.

dorayaki-japones-4

 

Hoy te queremos mostrar cómo hacer los famosos Dorayakis japonés. Un dulce delicioso y tradicional de esta maravillosa cultura.

dorayaki-japones-1

 

No es muy difícil hacer unos ricos Dorayakis en casa, la masa de estos dulces japoneses tradicionales es muy parecida a la de los panqueques que todos conocemos. El relleno tradicional de anko si puede ser un poco desconocido para nosotros pues está hecho de judías azuki pero aquí sabrás como hacerlo.

dorayaki-japones-2

 

Esta receta te alcanzará para seis porciones de este rico dulce japonés, los ingredientes y las instrucciones podrás encontrarlas aquí. Es muy fácil solo tienes que intentarlo, te tomará poco tiempo, recuerda que es como hacer panqueque pero con algunas variaciones.

dorayaki-japones-3

Inténtalo y cuéntanos tu experiencia.

Comparte con tus amigos