Aprende Deliciosas Y Hermosas Formas De Decorar Tus Cupcakes

El primer paso de la decoración de una magdalena o cupcake es decidir qué vamos a utilizar. Para empezar, echa un vistazo a nuestra lista de glaseados más populares:

Glaseado con mantequilla: Simplemente mezcla mantequilla, azúcar en polvo y leche. Ideal para las magdalenas y tartas.

Ganache: El ganache es una mezcla de crema de leche y chocolate derretido. Sumerge las magdalenas en ganache caliente para un glaseado suave, o enfríalo para que tenga más consistencia.

Glaseado con crema de mantequilla: Este es un clásico hecho con azúcar, mantequilla y huevos o claras de huevo. Menos dulce que un glaseado de mantequilla, la crema de mantequilla tiene una textura suave.

Glaseado con crema blanca: Al igual que en un glaseado de mantequilla, pero hecha con manteca vegetal en lugar de mantequilla, este glaseado se tiñe fácilmente para obtener tonalidades brillantes.

Glaseado de azúcar en polvo: Las magdalenas se pueden sumergir en el azúcar en polvo, o se pueden rociar simplemente. Puedes añadir más azúcar en polvo y un poco de leche para un glaseado más espeso.

Glaseado de queso crema: Este glaseado es más conocido como el relleno para el pastel de zanahoria, pero también puede ser utilizado en las tortas de manzana y chocolate. Este glaseado cremoso se extiende fácilmente pero debes asegurarte de guardar las magdalenas en el refrigerador por unos minutos antes de servir.

Glaseado enlatado: Si no cuentas con mucho tiempo, los glaseados enlatados son una alternativa fácil y están disponibles en variedades cremosas o batidas y muchos sabores.

Comparte este artículo con tus amigos, podrán decorar sus magdalenas de muchas formas.