Aseguran Haber Descubierto La Receta Ultra Secreta De KFC

KFC ha sido particularmente reservado cuando se trata de su receta de pollo frito que contiene “11 hierbas y especias.” Sin embargo, un reportero del “Chicago Tribune” cree que ha descifrado el código después de entrevistar al sobrino del coronel y ex empleado. La gente ha estado tratando de replicar pollo crujiente de la cadena durante décadas.

El diario envió al escritor Jay Jones al Kentucky Fried Chicken original en Corbin, Kentucky, donde la receta del coronel Harlan Sanders desarrolló la marca registrada de la empresa. Allí, un profesor retirado llamado Joe Ledington, sobrino de Jones, mostró un viejo álbum familiar del coronel.

Escrita en la parte posterior con tinta azul había una receta que dice “11 Especias mezcladas con 2 tazas de harina blanca.” Además, hay medidas exacta lo que podría ser el secreto mejor guardado de la empresa.

receta-de-kfc-foto-1

(entre los ingredientes están: sal, albahaca, paprika, orégano, pimienta negra, mostaza en polvo, sal con ajo, jengibre, pimienta blanca)

Como era de esperar, los representantes de KFC no confirmaron ni negar su validez. Así que para estar seguros, el Tribune puso la receta a prueba. Después de freír su propio lote, los periodistas confirmaron que la receta escrita a mano sabía prácticamente idéntica a la del pollo que ofrece la cadena.

Comparte este artículo con tus amigos, estoy seguro que muchos querrán intentarlo.