Con Este Antiguo Remedio Podrás Quitar La Tos, La Gripe Y Limpiar Tus Pulmones

La gripe es un virus muy común que provoca que la mucosa invada tu sistema respiratorio en exceso, afectando tu garganta, nariz y hasta lugares de la cara. Por ello tu salud se ve tremendamente afectada.

Para combatirla existen muchos medicamentos que pueden ayudarnos a combatir estos molestos síntomas que presenta nuestro cuerpo al contraer gripe, dentro de estos medicamentos están los que son completamente naturales y sin ningún efecto secundario.

Queremos mostrar una receta con la cual aprenderás a preparar uno de estos excelentes remedios antigripales completamente naturales. Notarás los efectos al momento de comenzar a tomarlo.

PREPARA ESTE REMEDIO NATURAL Y CURA TU GRIPE

1

La zanahoria y la miel serán los pilares para la preparación de esta receta, pero antes de decirte cómo prepararla te vamos introducir un poco qué beneficios te trae esté preparado y cómo va ayudarte:

  • Ayuda a bajar la inflación de músculos y combate el dolor.
  • Calma nervios, ansiedad y estrés.
  • Gracias a que tiene un alto nivel en vitaminas, nos hace sentir mucha energía.
  • Alivia problemas gastrointestinales como la gastritis.

Los beneficios que aporta esta preparación son varios, por eso sabemos que te ayudará durante la temporada de invierno. Lo ingredientes son totalmente naturales, por lo que podrás conseguir en cualquier supermercado o en tu casa.

Ingredientes:

  • Zanahorias grandes (5 o 6 unidades)
  • Zumo de limón (1 unidad)
  • Miel (4 o 5 cucharadas)

Preparación:

  1. Retira la cáscara de las zanahorias y córtalas en pedazos pequeños. Pon los pedazos en una olla con agua a hervir hasta que estén blando. Luego retira del fuego y deja reposar.
  2. En el agua en que cocinaste las zanahorias vas comenzar a hacerlas puré, para luego colocar el zumo de limón y la miel mezclando todo hasta que quede homogéneo.
  3. Vas a colocar el producto en un envase de vidrio con tapa y consumirás este remedio 4 o 5 cucharitas al día. Si buscas prevenir, solo toma una en ayunas. También puedes servirlo con agua tibia y beberlo como té.

De esta manera vas a prevenir y curar todos los síntomas que la gripe te haya provocado, así que prueba tu mismo esta receta natural y fácil de hacer.