Deliciosa Receta De Gelatina De Leche Evaporada

El día de hoy les presentamos esta receta de gelatina de leche evaporada que es una preparación extremadamente fácil y sencilla de hacer. Cuando pruebes esta gelatina de leche evaporada casera, que puedes preparar de cualquier sabor. Tan sólo necesitas tres ingredientes y mucho cariño para que te resulte.

1

Ingredientes 
1 Sobre de Gelatina (sabor al gusto)
1 Taza de Agua
2 Latas de Leche evaporada (378 ml cada una)

Preparación

En primer lugar, para preparar esta gelatina de leche evaporada vertemos la taza de agua en una olla y la llevamos a ebullición. Una vez que hierva, añadir la gelatina en polvo y no parar de remover con ayuda de unas varillas para que se disuelva bien y no queden grumos.
A continuación, añadir la leche evaporada y proceder a licuar toda la preparación con una batidora eléctrica hasta conseguir una textura de mousse. Poner el postre de leche evaporada en un molde grande, en varios individuales o en una flanera y dejar enfriar a temperatura ambiente. Después introducir en el refrigerador 3 ó 4 horas para que se cuaje bien. Una vez que la gelatina de leche evaporada esté bien fría y cuajada ya podrás degustarla como tu postre favorito y más ligero.