Desintoxica Tu Cuerpo Con Esta Receta Natural, Mejora Tu Piel En Sólo 21 Días

Siempre podemos encontrar recetas para hacer nuestras propias cremas naturales y lograr una piel bella. Sin embargo; una de las mejores recetas que existen, no es aquella que utilizas sobre tu piel, sino la que ingiere tu organismo.

 Te presentamos una rutina de 21 días que te ayudará a desintoxicar tu organismo y además logrará que tu piel tenga un brillo saludable,  todo esto de manera simple y natural.

1 des- mod

 

Es probable que luego de realizarla veas algunos cambios, como por ejemplo:

  • Disminución de ojeras
  • Piel más clara y con un brillo saludable
  • Disminución de marcas de expresión
  • Más energía
  • Control sobre tu peso corporal

    ¿Cuál es el principal ingrediente de la rutina desintoxicante?

    2 des-mod

     

     

    Ingredientes

    • ½ Limón (de preferencia orgánico)
    •  2 a 4 tazas de agua tibia y purificada

     

    Preparación Exprime el zumo de limón en el agua tibia (el agua no debe hervir  ni tampoco estar demasiado fría, debido a que nuestro cuerpo demora más en procesar el agua helada y va a necesitar más energía para asimilarla).

    ¿Cómo  lo tomamos? 

    Debes tomarlo a primera hora de la mañana, antes de desayunar y después de eso seguir tu rutina con normalidad. Es probable que al iniciar tu día con esta sana rutina, cambies la forma de pensar sobre qué tipo de alimentos deseas ingerir el resto del día.

    Si quieres verte bien, lo mejor es tratar de cambiar tu manera de ver la vida y centrarte más en la salud que nos lleva a la belleza y no sólo en el resultado final. En vez de buscar productos para resolver tus problemas estéticos, enfócate en alimentos saludables, ¡ ya que éstos son los que realmente pueden mejorar tu piel a nivel celular!

     

    ¿Ya estás lista para ponerlo en práctica?