Devuélvele La Salud Y El Colágeno A Tu Piel Con Esta Planta Común

A medida que envejecemos, nuestro cuerpo va perdiendo la capacidad para realizar ciertas tareas, nos hacemos más débiles y la vitalidad de nuestra juventud comienza a desaparecer. Y esto no sólo es visible desde el exterior, sino que lo sentimos desde el mismo interior de nuestro cuerpo.

Con el tiempo, nuestro organismo empieza a producir cada vez en menor cantidad ciertas sustancias, e incluso deja de producirlas por completo. Y esto sólo conlleva a que nos manejemos de forma diferente, mostrando efectos y síntomas del paso del tiempo.

Si bien, en algunas personas, esto puede manifestarse de distintas formas: no todas padecen déficit de sustancias específicas. Algunos pueden necesitar más vitaminas, mientras que otros necesiten más hierro o calcio.

Pero esta planta ayudará a que te mantengas completamente sano:

ortiga juventud 1

En este caso lo importante es nunca descuidar nuestro cuerpo y empezar a entregarle los principales nutrientes que puedan ayudar a mantenerlo en perfecto estado. Y esto puede lograrse no sólo mediante los suplementos alimenticios y vitamínicos, sino que también mediante la alimentación y suplementos naturales.

A continuación te enseñaremos un tratamiento a base de una planta conocida como la fuente dela eterna juventud, ya que le entrega al cuerpo el hierro que necesita, junto a las vitaminas y los nutrientes que lo mantienen en un inigualable estado de salud.

Nos referimos a la planta de la ortiga, y no requerirás ningún otro suplemento si comienzas a consumir un remedio a base de ésta.

Para elaborarlo, sólo debes seguir esta receta:

Ingredientes

  • 50 gramos de semilla de ortiga
  • 2 limones
  • 100 gramos de almendras tostadas
  • 400 gramos de miel

Preparación

Muele las almendras, exprime los limones, prepara una infusión con la ortiga, y luego mézclalo todo. Endulza a gusto con la miel, revuelve hasta conseguir que se mezcle bien, ¡y listo!

Toma una cucharada antes de cada comida principal (sólo tres veces al día). Ya al cabo de un mes podrás sentir los cambios en tu cuerpo, que estará con menos dolencias en general y mucha más energía.

 

 

¿Te gustó? ¡Compártelo!