Efectivo Remedio Casero Para Limpiar Todo El Sistema Digestivo

El colon es la última parte del sistema digestivo en nuestro cuerpo y es en ese lugar en donde se absorbe el agua y la materia que se desecha se convierte en heces para ser eliminadas por las defecación. En este lugar con la ayuda de la flora intestinal, se produce la fermentación de materiales no absorbidos.

remedio casero 1

 

Por lo tanto la función del colón es sin duda importantísima para el buen funcionamiento del organismo y mejorar la salud de este órgano es esencial. Para ello puedes incorporar batidos en tus comidas diarias que te servirán como complemento a tu dieta y además serán una gran ayuda para tu cuerpo.

Mientras más fibra consumas en tu dieta, más ayudarás a que tu cuerpo se desintoxique y elimine las toxinas más rápido. Y al introducirlas en los batidos facilitas el trabajo del tracto digestivo, ya que no debes masticar.

Los batidos son una buena manera de incluir verduras y frutas en forma de bebidas sin hacer grandes esfuerzos. Serán alimentos frescos, sin procesar y sin necesidad de añadirle productos químicos.

remedio casero 2

 

Además es una buena manera de incluir nutrientes sin necesidad de ingerir suplementos o pastillas. Los smoothie o batidos tienen una gran cantidad de antioxidantes y la idea es tratar  de conseguir la mayor cantidad de nutrientes y vitaminas de los alimentos que vas a incluir en él. Ayudan también a darnos energía y saciar el hambre.

Incluir batidos en el desayuno o solo consumir esto, será una gran forma de comenzar el día. Obtendrás la gran cantidad de líquido que necesita tu cuerpo al levantarse en la mañana, desintoxicarás tu cuerpo y ayudarás a que tu intestino funciones mucho mejor.

remedio casero 3

 

INGREDIENTES

  • 1 pepino
  • 1 piña
  • 2 manzanas
  • 1 hoja de aloe vera
  • 2 limones
  • Semillas de chía (opcional)
  • Esencia de vainilla

 

PREPARACIÓN

  1. Pon todos los ingredientes en una licuadora.
  2. Agrega azúcar, miel orgánica o el endulzante que prefieras.
  3. Añade hielo y esencia de vainilla (opcional)
  4. Licua por 30 segundos.
  5. Agrega el jugo de los limones para aumentar su nivel de antioxidantes.

 

 

remedio casero 4

 

Tómalo por al menos 3 días consecutivos y podrás lograr un resultado visible, te sentirás mejor por fuera y por dentro.

Puedes combinar las frutas y verduras que prefieras, hay un sin fin de recetas que puedes preparar.

 

Fuente

¿Qué te parecen los batidos?

Si te gustaron, compártelos.