Cuando Unes El Arte Y La Salud En Un Bowl Los Resultados Son Sorprendentes

Hace un tiempo, las personas disfrutaban creando todo tipo de recetas en los famosos mason jars, ahora llegó el turno de los “power bowls”: la nueva tendencia que todos los sibaritas del mundo están adoptando y mostrando a través de las distintas redes sociales, convirtiéndose casi en una competencia de quién prepara el bowl más hermoso y deliciosos.

La intención es comer de forma saludable, pero al mismo tiempo disfrutar con la vista los alimentos que van hacia tu boca. Ya están desapareciendo los platos aburridos y simplones, ahora con los power bowls disfrutarás tu comida tanto con la vista como con el paladar.

foto-1

Prepararlos es muy sencillo. Solo debes mezclar en un gran bowl tus ingredientes favoritos y distribuirlos de manera que se vean sumamente apetecibles.

foto-2

No existen los límites en términos de decoración de los platos. Puedes combinar vegetales, frutas, granos enteros, pollo, pescado, etc. Elige todo lo que desees comer y ojalá los ingredientes sean lo más coloridos posible para que el “power bowl” sea casi una obra de arte.

foto-3

Tu eres el artista y quien decide el tipo de comida que dará vida al bowl, en este caso se opto por un plato Thai.

foto-4

Como podrás ver, este postre parece un verdadero cuadro decorativo pero también luce apetecible y saludable.

foto-5

¡A preparar super bowls que superen todos estos!