Elimina Las Manchas De Tu Rostro Con Este Jabón De Perejil Casero ¡Aprende A Hacerlo!

Las manchas a la piel son algo relativamente común. Con el paso del tiempo, la piel presenta distintos tipos de manchas o marcas que son muy normales si recordamos que la piel trabaja para protegernos, por lo que es común que aparezcan pigmentos o colores en distintas zonas de nuestra piel. Estas manchas pueden salir por distintas razones, como el sol, la contaminación e incluso una mala alimentación. Es bastante difícil identificar las causas exactas ,por lo que es mejor tener algo que las elimine de raíz.

Acá es donde aparece un inconveniente, ya que la industria tiene tantos productos que muchas veces acarrean efectos secundarios que terminan siendo dañinos. Sin embargo, hoy te traemos una gran solución para que te deshagas de las manchas de tu rostro. Es un jabón hecho de perejil que acabará con  las manchas. Vamos a ver cómo se prepara:

1

Ingredientes:

2 cucharadas de leche en polvo
2 cucharadas de miel orgánica
2 cucharadas de harina de avena
6 cucharadas de jabón de glicerina
½ taza de infusión de perejil
½ taza de infusión de té verde
Preparación:

Antes de empezar, te recomendamos conseguir un molde de jabón de barra, una cuchara de madera y un envase bien profundo. Para la infusión de perejil de esta receta debes añadir 2 ó 3 cucharadas de hojas frescas de perejil en ½ taza de agua hirviendo.

Luego, cuando se enfríe, pasar el líquido a un colador y ya está. En un recipiente,  agregar la infusión de perejil, leche en polvo, miel y  harina de avena.
Mezclar bien con todos los ingredientes utilizando una cuchara de madera, de esta forma se obtiene una mezcla completamente homogénea y cremosa.
En un recipiente, derretir el jabón de glicerina a baño de María ( vapor de agua a fuego lento). Una vez que tengas la consistencia liquida, retirar del fuego y agregar la pasta cremosa que preparaste antes de que se enfríe. Este jabón lo almacenamos en el molde y dejamos que repose hasta que logre solidez.
Modo de uso

Lo primero es lavar tu rostro con agua fría. Recuerda que este jabón es natural, así que evita empaparlo con agua, es mejor humedecer las manos y frotar con cuidado. Asegúrate de que tu piel esté sin de maquillaje.
Frotar el producto en las áreas de tu rostro donde hay manchas y dejar que actúe por 5 minutos.
Luego enjuagar con agua fría. Usar 4 veces a la semana.

Comenta y comparte este útil artículo.