¡No Sólo Para Prender Fuego! El Carbón Tiene Usos Increíbles Que Te Ayudan A Diario

Sabemos muy bien que sin carbón, no hay asado, es decir, sin carbón no hay ningún tipo de parrilla que pueda ser la reina de la fiesta. Entonces, podemos deducir que el carbón es el gran protagonista de la mayoría de las parrillas y asados que se celebran en familia. Pero, ¿realmente sólo para prender parrillas se puede usar? No y el día de hoy te enseñaremos muchas formas de usarlo para que tu vida sea mucho más sencilla .

  1. Purifica el agua

El carbón vegetal logra atrapar productos químicos, plaguicidas y residuos industriales en el agua. Te recomendamos llevarlo cuando vayas de camping , así podrás usarlo para filtrar el agua de los ríos.

1

2. Elimina el moho

Es una de las mejores formas de eliminar la humedad en los baños, en las paredes y en los estantes. Para deshacerse de la humedad y olores desagradables, en primer lugar, limpia las zonas afectadas con vinagre y bicarbonato de sodio. Después, pon el carbón en esas áreas y dejar que actúe.

2

3. Mantiene los muebles y herramientas en buenas condiciones

Si necesitas sacar una mancha o imperfección de suelos de madera o muebles, usa el carbón. Frota directamente sobre herramientas de jardinería o muebles y eso es todo.

4. Ayuda en el jardín y en el patio

Para eliminar las malezas del césped, agrega una mezcla de carbón y residuos orgánicos a la composta. A continuación, solo debes esparcir alrededor de los árboles y en el césped.

3