El Pan De Game Of Thrones Existe En La Vida Real, Y Lo Hace Un Actor De La Serie

Cuando Hot Pie decide quedarse en la posada y no seguir el viaje, se despide de su amiga Arya Stark con un hermoso gesto: le obsequia un pan horneado con forma de lobo huargo (animal que representa a la casa Stark). La escena, que ocurre en la tercera temporada de la popular serie de HBO, Game of Thrones, es un momento muy especial.

2017-07-27

 

Luego, en la temporada cuatro, Brienne of Tarth y Podrick pasan por la posada en busca de Sansa Stark, y ahí conocen a Hot Pie.

En aquella escena, cuando Brienne le comenta que están buscando a Sansa, Hot Pie se hace el desentendido en un comienzo. pronto le confiesa que conoce a su hermana Arya y le pide un favor: si la encuentra, que le dé su encargo: ¡un pan con forma de lobo!

2017-07-27 (1)

 

Hot Pie es interpretado por Ben Hawley, quien ha instalado una panadería en Londres llamada “You know nothing Jon Dogh” (“No sabes nada Jon Masa”) y, así es: cocina su tradicional pan con forma de lobo.

pan got 3

 

Actualmente, la panadería ya acepta encargos a través de Deliveroo, un sitio web que hace repartos a domicilio en Londres. Aún no hacen envíos a otros países, así que -a menos que vayamos a Inglaterra pronto- tendremos que conformarnos con las fotos.

pan got 4

 

¿Te gustó? ¡Compártelo!