Esta Infusión De Perejil Te Sorprenderá Por Sus Efectos En Tu Peso

En ocasiones el cuerpo acumula toxinas que impiden que tu organismo funcione de la manera correcta, y esta bebida es ideal para librarte de todos esos elementos nocivos para el organismo.

Se trata de una infusión de perejil, una hierba aromática usada para condimentar diversos platillos. Pero lo realmente asombroso son sus beneficios medicinales para combatir problemas urinarios y renales.

foto-1

Además es ideal para fortalecer la piel, las uñas y el cabello, contiene vitamina C, hierro, azufre, calcio y fósforo, por ello su consumo es muy recomendado en personas deportistas, con anemia, osteoporosis y anorexia.

Si queremos una ayudita para bajar esos kilitos extra, el perejil tiene la capacidad de eliminar las toxinas del cuerpo.

La preparación del té es muy simple:

  • 1 litro de agua
  • 5 cucharadas de perejil fresco y picado

Hierve el agua y agrega el perejil, revuelve y cocina por dos minutos. Luego retíralo del fuego y déjalo reposar por 20 minutos. Cuela y bebe la infusión durante el día. Continúa bebiendo esta preparación por una semana y notarás una baja de peso, además ayudará a que tus riñones realicen mejor su trabajo de depuración.

Es una forma muy sencilla de perder peso y aprovechar todas sus propiedades.