Esta Nueva Tendencia En Pasteles De Boda La Amarás U Odiarás

Hemos visto diversas tendencias en pasteles de boda largo de los años. Desde impresionantes pasteles Geode, controvertidos pasteles con desnudos, parece que hay algo nuevo sucediendo en el mundo de los pasteles de boda cada vez que parpadeas. ¿Cuál será lo último en diseño de pasteles de boda? Los pasteles de boda camo.

pasteles-de-boda-camo-1

El pastel de la boda camo a menudo crea un lado para él y otro para ella, con el patrón de camuflaje en un lado y el pastel de boda tradicional en el otro. Aunque pueda parecer una idea divertida, es difícil decidir si serán del gusto de mucho, de acuerdo a las imágenes publicadas en la web. Por ejemplo, ¿qué está pasando aquí?

pasteles-de-boda-camo-2

Este pastel adopta como tendencia las flores. Nos encanta un buen pastel floral, pero cuando tiene dos patrones y un adorno festivo, nuestros ojos no saben dónde mirar primero.

No estamos diciendo que los pasteles de boda camo sean un total desastre Sin embargo, cuando un patrón amaderado y un glaseado blanco tradicional se combinan dentro de cada capa, los resultados son bastante peculiares:

pasteles-de-boda-camo-3

En otra versión exitosa del pastel camo, cada capa tiene solo una pequeña parte con diseños, lo que crea un efecto sutil pero bonito.

pasteles-de-boda-camo-4

Comparte este artículo con tus amigos