Esta Receta De Pollo A La Mostaza Dijon Te Despertará Todos Tus Antojos

Hoy te mostramos una exquisita receta para preparar pechuga de pollo asado al horno y una salsa con mostaza Dijon. La particularidad de esta salsa es que la mostaza tiene un sabor fuerte y es muy aromática, entre sus ingredientes se encuentra el vinagre el cual aporta mucho al sabor del pollo.

Ingredientes (para 2 raciones)

Salsa Dijon

Preparación (45 minutos)
1. Antes de realizar esta receta, el primer paso es alistar todos los ingredientes.
1
2. En una refractaria añadir la pechuga de pollo entera y condimentar con sal, pimienta y sazonador de pollo. Llevar al horno a 200º C. durante 45 minutos hasta que el pollo esté dorado.
2
3. Para la salsa, en un sartén con aceite de oliva añadir la cebolla finamente picada y el ajo, sofreír a fuego bajo hasta que la cebolla este blanda.
3
4. Añadir la mostaza Dijon, una hoja de laurel y cocinar un minuto más. Agregar el vino blanco, esperar a que el alcohol evapore y de inmediato añadir 100 ml de agua o caldo de verduras y esperar a que hierva.
4
5. Finalmente agregar la crema de leche y cocinar a fuego bajo hasta que la salsa espese. Revolver constantemente y rectificar el sabor con sal y pimienta.
5
6. Una vez salga la pechuga salga del horno, dividir por la mitad y cubrir con la salsa Dijon. El pollo a la mostaza Dijon es ideal para la hora del almuerzo acompañando con una ensalada de patatas o unas verduras salteadas. Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.
6
Esperamos que disfrutes de este exquisito plato con tus amigos, ¡comparte la receta!