Este Brebaje Hecho En Casa Te Asegurará Una Piel Radiante

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y por ello necesita especial atención. Aunque pensemos que es resistente y que mantiene su fuerza durante la juventud, el daño se va acumulando.

Existen varios consejos que podemos seguir para tener una piel sana: cuidarla con bloqueador solar, protegerla de los agentes tóxicos del ambiente y entregarle vitaminas y minerales para que esté adecuadamente nutrida.

Con esta receta, podrás preparar un agua desintoxicante que además tener un sabor exquisito y satisfacer la sed, ayuda a limpiar la piel desde el interior, para que luego se reflejen  los resultados en el exterior.

 

Ingredientes 

Para tener una cantidad suficiente para varios días, te recomiendo usar 12 vasos de agua filtrada. También, necesitarás la mitad de un pepino orgánico, 2 a 3 limones orgánicos y 10 a 12 hojas de menta orgánicas.

te-para-una-piel-radiante-1

Para aumentar los efectos antioxidantes, puedes agregar una bolsa de té verde. Si quieres que sea más dulce, la miel es ideal por sus propiedades y por el hecho de ser natural, sin necesidad de agregar azúcar refinada o endulzantes artificiales.

Guarda tu agua desintoxicante en el refrigerador para conservar todos los ingredientes en óptimas condiciones.

Comparte este artículo con tus amigos, la piel de cada uno de ellos te lo agradecerá.