Exquisita Pizza Casera Al Sartén ¡No tardarás Nada!

Si ya hacer pizza casera es un placer, imagina lo que es hacerlo en un sartén, es decir, no podría ser más fácil y rápido. En esta ocasión traemos algo perfecto para ocasiones especiales, un platillo muy sencillo, accesible y que te encantará preparar, porque puedes darle tu estilo propio sin seguir reglas aburridas. Pues aquí te decimos cómo la puedes preparar sin complicaciones. Hoy te enseñamos esta rica y divertida preparación.
Ingredientes 
Para la masa de pizza:
2 Tazas de Harina de trigo
½ Taza de Agua tibia
¼ Cucharada sopera de Sal
1 Cucharada sopera de Azúcar
7 Gramos de Levadura
1 Cucharada sopera de Aceite
Para la salsa y relleno:
400 Mililitros de Salsa de Tomate

1 Trozo de Cebolla
3 Hojas de Albahaca
1 Pizca de Sal de ajo
400 Gramos de Queso mozarella
4 Rebanadas de Jamon de Pavo
¼ Pieza de Pimiento rojo
¼ Pieza de Pimiento amarillo
¼ Pieza de Pimiento naranja

1

Preparación
Primer, alistar los ingredientes para la preparación.

2

En un recipiente profundo, poner el azúcar, la levadura y el agua tibia, mover para incorporar muy bien estos ingredientes.

3

Una vez bien diluidos los primeros ingredientes,  añadir la sal y el aceite, nuevamente mover muy bien para integrar todo perfectamente.

4

Ahora,  tomar una taza de harina de trigo y agregar a los ingredientes ya incorporados dentro del recipiente.

5

Integrar la harina con los demás ingredientes, notaremos que poco a poco comienza a formarse una especie de masita, entonces, de a poco, añadir la segunda taza de harina hasta cuando nos quede una masa de pizza que ya no se pegue a las manos.

6

Con esta masa formamos una bolita, en otro recipiente vamos a esparcir un poco de aceite y poner sobre este nuestra bolita de masa de pizza, también agregar un poco de aceite sobre la masa. Una vez hecho esto, tapar el tazón con un poco de film plástico y dejar reposar la masa por 30 minutos.

7

Mientras tanto, rebanar un trozo de cebolla que va al sartén con un poco de aceite previamente calentado, dejar que se sofría hasta verse transparente y entonces agregar la salsa de tomates.

8

Rebanar las hojitas de albahaca y agregar a la salsa. Dejar que se cocine por aproximadamente 10 minutos a fuego medio. Una vez lista, retirar del fuego y reservar un momento. Ya tenemos lista la salsa de la pizza al sartén.

9

Retomar la masa luego del tiempo de reposo, tomar la masa de pizza, que se notará ha aumentado un poco de tamaño y con ayuda de un rodillo o uslero, extender sobre una superficie plana.

10

Ya extendida la masa, agregar un poco de aceite a un sartén y poner la masa sobre éste. Al colocar la masa sobre el sartén debe estar la llama baja, así dejamos que se cocine la pizza en sartén por aproximadamente 10 minutos.

11

Pasados los 10 minutos,  agregar la salsa de tomate esparciendo por toda la superficie como nos muestra la imagen.

12

Posteriormente, agregar el queso mozarella rallado por toda la pizza,, también esparcimos el jamón y los pimientos por toda la superficie, colocamos la tapa al sartén y dejamos que se cocine por otro 10 minutos.

13

Retirar del fuego y ya está. A disfrutar de una comida preparada con amor y dedicación.

14

Comenta y comparte esta deliciosa receta.