Los Beneficios Del Agua Caliente Con Miel Y Limón ¡Son Innumerables!

Típico remedio de abuelita cuando estamos enfermos de gripe o cualquier otro mal respiratorio. ¿Quién no las oye a lo lejos cuando estamos con tos y moqueando hasta aburrirnos?

Siempre se ha recomendado el consumo de miel y limón para aliviar las molestias, y mucha razón tienen ellas…por algo será.

Hoy te contaremos varios beneficios que tiene esta refrescante bebida natural.

2

Para esta receta vas a necesitar una taza de agua caliente, una cucharada de miel pura y el jugo de medio limón.

Verás que al tomarla a diario verás recuperada tu salud y con las defensas fuertes.

1. Previene varias enfermedades

1

No solamente las respiratorias sino que, gracias a sus propiedades desintoxicantes y antibacteriales, el limón y la miel te ayudarán a proteger tu salud de enfermedades gastrointestinales. La mezcla de ambos estimulan el sistema digestivo y es un excelente diurético ya que limpia el tracto urinario evitando las infecciones.

2. Energéticos

3

Si la tomas en las mañanas notarás más energía para empezar el día. Es excelente para reducir cualquier dolor de cabeza o migraña y es mucho más sana que la cafeína.

3. Excelente para la digestión

4

El limón limpia al hígado y hace que trabaje mejor en la descomposición de los alimentos que llegan al estómago. Por su lado, la miel protege contra muchas infecciones y promueve la producción de mucus estomacal. Esto protege las paredes del estómago.

4. Cuerpo más saludable y hermoso

5

La sangre estará más oxigenada y limpia. El agua con la miel forman un colágeno antibacterial y ayuda a mejorar la piel.

¿Qué te parece esta nota? ¡Haz la prueba y compartela!