Magnífica Receta De Salsa De Champiñones Para Pasta

Esta salsa no dejará indiferente a ninguno de tus comensales y todos querrán probarla, está hecha a base de champiñones, un sofrito y una salsa bechamel. Con la salsa de champiñones para pasta le darás vida a cualquier tipo de plato italiano que desees preparar, ya sea pasta corta, larga o rellena, así que sin duda te ayudará a darle u toque especial y crear un magnifico plato con salsa de champiñones fácil sin complicarte la vida.
Hoy queremos enseñarte todo lo que sabemos para que no te pierdas ninguno de los sabores de todas las preparaciones que existen,en este caso vas a aprender una deliciosa salsa de champiñones para pasta sin crema.

1

Ingredientes 
100 Gramos de Champiñón
20 Gramos de Jamón
¼ Unidad de Cebolla
1 Rama de Apio
2 Onzas de Vino blanco seco
1 Cucharada sopera de Mantequilla
200 Mililitros de Salsa bechamel
1 Pizca de Sal
1 Pizca de Pimienta negra molida

Preparación

Enlistar en la mesa de la cocina todos los ingredientes para empezar a trabajar.

2

Luego, filetear los champiñones y el jamón  cortarlos en pequeños trozos, depende de cómo prefieras sentirlos en la salsa para pasta.

3

Después, licuar la cebolla y el apio. Colar y reservar el jugo.

4

Posteriormente, saltear el jamón y los champiñones con mantequilla en una sartén lo suficientemente ancha para prepara la salsa.

5

A continuación, agregar el vino blanco y dejar reducir a la mitad la salsa de champiñones fácil. Luego agregar el jugo de cebolla y apio y dejar cocinar por 5 minutos a fuego alto.

6

Finalmente, agregar la salsa bechamel y rectificar de sal y pimienta. Ya puedes disfrutar de la salsa de champiñones para pasta y acompañar cualquier tipo, como por ejemplo unos ñoquis de papa o unos rollos de carne en salsa.
Comenta y comparte esta deliciosa receta.