El Vestido De Novia Era Precioso, Pero El Pastel De Bodas Dejó A Todos Sin Palabras

El matrimonio es uno de los eventos más importantes de nuestras vidas, sino el más importante. Todos queremos que ese día los detalles importen y todo salga a la perfección. Que todo sea mágico y por supuesto, no hay cabida a los errores.  El día de hoy te contamos sobre una pareja en Líbano que estuvo demasiado cerca de tener lejos la boda perfecta del siglo. Fue tan hermosa que muchos pensaron en compararla con un fastuoso final de película Disney.

1

Ahmad Ghaddar y Leila Berri se casaron en Beirut y tiraron la casa por la ventana. No queda más que admirar el despampanante vestido de Leila.2

El bellísmo vestido fue diseñado por Ziad Nakad, uno de los más famosos diseñadores de moda de ese país. Pero, además del vestido, en esta fiesta todo debía ser espectacular y el pastel no se podía quedar atrás. No podrás creer que el pastel tenía siete pisos y medía más de 3.5 metros de alto. Una verdadera torre de dulce.

3

Una boda es un acontecimiento muy especial y hay que celebrarlo a lo grande, por supuesto, es dentro de nuestras posibilidades. De todo corazón, esperamos que Ahmad y Leila tengan un matrimonio duradero y lleno de muchísimo amor.

4Miraste la fotografía y aún no lo puedes creer… es una obra de arte.
5

El salón estaba muy bien decorado y todo luce perfecto, pero el pastel se roba la película.

Comenta y comparte este artículo.