Esta Chica Perdió 5 Kilos En Tres Días Bebiendo Esto Y Aquí El Asombroso Resultado…

Si eres una de esas personas que ha intentado de todo; ejercicio, dietas y nada parece dar resultado, es muy probable que esta sea una solución para ti, y es más sencilla de lo que piensas.

El cuerpo va acumulando toxinas que van impidiendo que el organismo trabaje de la mejor manera, y esta bebida cae como anillo al dedo en el tratamiento para acelerar y mejorar este proceso.

1

Se trata de una infusión de perejil, la cual es una hierba aromática comúnmente usada para condimentar muchos platos en la cocina, pero es muy interesante los beneficios de ella de tipo medicinal y en contra de problemas urinarios y renales.

Además fortalece la piel, uñas y cabello, contiene vitamina C, hierro, azufre, calcio y fósforo, y por ende se recomienda su consumo a deportistas con anemia, osteoporosis y anorexia.

Si queremos bajar esos kilos demás, el perejil tiene la capacidad de eliminar las toxinas del cuerpo.

Ingredientes:

1 litro de agua

5 cucharadas de perejil fresco picado.

 

Pasos:

Hierve le agua y el perejil, entonces revuelve por 2 minutos. Luego retíralo del fuego y déjalo reposar por 20 min. Cuela y bebe la infusión a lo largo del día y durante una semana verás como pierdes peso, además también ayuda a tus riñones a hacer mejor su trabajo de depuración.

Te gusto la receta?

Comparte