Perro Abandonado Y Hambriento Ahora Recibe Las Comidas Más Apetitosas Diariamente

Si vives en Los Ángeles y tienes que pelear por conseguir una reserva en algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, es probablemente debido a el perro Popeye. Porque este pequeño y lindo canino que alguna vez estuvo hambriento y viviendo en la calle comiendo lo que encontraba en la basura, ahora cena la mejor comida de la ciudad junto con su dueña Ivy Diep.

Lo encontré abandonado en las calles, dijo Ivy. “Era un desastre, súper flaco, muy enmarañado y sucio”. Ivy no estaba buscando otro perro en ese momento, ya que no tenía espacio suficiente en casa, pero nadie quería a Popeye así que decidió cuidarlo. “No pasó mucho tiempo antes de que él fuera parte de la casa junto a mis otros perros y, por supuesto, mi esposo y yo nos enamoramos de él”.

“Una de mis amigas, Jen, sugirió que creara una cuenta de Instagram para Popeye porque era muy lindo. A Jen y a mí nos gustaba ir a lo que llamamos “citas de Instagram” donde tomamos fotos de nuestra comida. Pronto nos dimos cuenta de que él era muy bueno con la comida, no se apresuraba a comer, solo le gustaba estar fuera.

Popeye ahora tiene más de 108k seguidores en Instagram, así que si no puedes conseguir una reserva, revisa las fotos de Popeye y sabrás el porqué.

perro-y-comidas-1 perro-y-comidas-2 perro-y-comidas-3 perro-y-comidas-4 perro-y-comidas-5 perro-y-comidas-6 perro-y-comidas-7 perro-y-comidas-8 perro-y-comidas-9 perro-y-comidas-10 perro-y-comidas-11 perro-y-comidas-12 perro-y-comidas-13 perro-y-comidas-14 perro-y-comidas-15

Comparte este artículo con tus amigos, además de enamorarse de este perro se abrirá tu apetito.