Puerta Inferior Del Horno: Lee Este Artículo Y Aprenderás Su Utilidad

La cocina traía una puerta adicional bajo el horno y no necesitamos saber para qué es, específicamente, ¿o si?. Esto es lo que sucede cuando compramos cosas sin saber cuáles son sus utilidades, y sí, empezamos a darles usos distintos a los que verdaderamente tienen. Ejemplo de ellos son los hornos.

1

 

Muchos hornos tienen en la parte de abajo un cajón. Este cajón, generalmente lo usan para guardar sartenes, ollas y todos los utensilios con los que se hacen las galletas. Acá te contamos para qué es , este cajón sirve en realidad para mantener calientes los alimentos.  NO para hornearlos, sino para mantenerlos a una temperatura adecuada por si alguien quiere un poco de recalentado o si algunos invitados llegan tarde a la cena y así no tienes que calentarles la comida en el microondas.

2

 

No todos los hornos tienen estos cajones, pero si el tuyo es uno de los afortunados, es momento de que saques todos los sartenes y ollas y comiences a darle el uso adecuado.

3

 

Ahora sí podemos utilizar nuestro compartimiento secreto que algunos ni siquiera sabe que lo tienen…Conozco a algunos, créanme.

 

Comenta y comparte este artículo.