Quema Grasas Y Combate El Estreñimiento Con Este Increíble Y Sencillo Remedio Casero

Cuando ir al baño se convierte en una tortura, pues es hora de buscar ayuda. Y qué mejor si se trata de un efectivo, sano y sencillo remedio casero de tan solo dos ingredientes que te servirá para acabar con el estreñimiento y además desintoxicar tu cuerpo y quemar grasa.

Es sencillo y barato, pues se trata de dos ingredientes que ya tienes en tu casa.

Quizás ya hayas escuchado del remedio infalible que las abuelas usaban cuando estaban constipadas: el aceite de oliva. Pero tal vez no sabías de los grandes beneficios que tiene este aceite para depurar nuestro organismo e incluso quemar la grasa abdominal. Especialmente si está mezclado con el segundo ingrediente.

remedio estrenimiento portada

Generalmente, cuando las personas sufren de estreñimiento no se debe sólo a que el colon está funcionando mal, sino que es todo el tracto gastrointestinal el que está en problemas. Y para solucionarlo debes asegurarte de que todo tu proceso digestivo funcione de manera correcta.

Uno de los beneficios del aceite de oliva es que protege contra la úlcera y el cáncer de estómago, y además estimula a la vesícula biliar para que secrete más bilis (lo que te ayudará a digerir más fácilmente las grasa).

El efecto es maravilloso, pues el estreñimiento es un estrés tan significativo para el colon que puede crearte problemas como fisuras y hemorroides.

La protección de la mucosa del colon que hace el aceite de oliva puede ayudarnos incluso en la lucha contra el cáncer colorectal, aseguran algunos estudios.

Despídete de este problema que daña a tu organismo averiguando cómo hacer el remedio casero en este video:

[Via]

 

 

¿Te gustó? ¡Compártelo!