Exquisitas Alternativas De Platillos Con Ensaladas Cuando No Te Gustan

No todo el mundo es fan de las verduras, pero es importante incluirlas en nuestra dieta diaria por la cantidad de nutrientes y vitaminas que nos aportan, así que hay que buscar la forma de agregarla a las comidas sin que se noten demasiado, usándolas como ingredientes en platillos que a todos les encanta.

Como mencionamos anteriormente, las verduras son muy importantes ya que nos aportan vitaminas y minerales que necesitamos para estar sanos. Lamentablemente, no son fáciles de comer para algunas personas, en especial los niños y por eso te queremos sugerir deliciosas recetas para comer vegetales a pesar de detestar las ensaladas.

Utiliza vegetales en recetas que te gusten

No existe una regla que diga que los vegetales deben comerse solos y crudos. Podemos agregarlos a recetas como pizzas, hamburguesas y pasta. Trata de añadir un poco de brócoli al spaguetti, pimientos y chiles a la pizza y cebolla, pepinillos, jitomates y lechuga a tus sándwiches. Te aseguramos que quedarán exquisitos.

Pizza con espinacas

foto 1

Verduras al horno

Todos disfrutan de las papas al horno, y puedes preparar un plato saludable si agregas unos pocos vegetales. Un buen ejemplo es el camote horneado, ya sea con aceite de olivo y sal o con miel si te gusta con un poco de dulce, es un buen bocadillo, ideal para acompañar una buena película en casa sin tener la sensación de que comes como conejo.

Camote al horno con miel

foto 2

Carne por vegetal

Que mejor ejemplo que la lasagna vegetariana. Lo único que tienes que hacer es cambiar la carne por champiñones, calabaza, zanahorias, espinacas, etc. Lo bueno es que la lasagna sigue siendo lasagna mientras sea rica en queso y pasta, lo distinto es que estarás consumiendo una buena cantidad de vegetales.

Lasagna vegetariana

foto 3

Rollos primavera

Todos disfrutamos de las cosas fritas y mucho más de los rollo primavera que ofrecen en los restaurantes chinos. Son sencillos de hacer, son crocantes, muy sabrosos y lo mejor: están repletos de vegetales. Esta es una forma muy atractiva de comer verduras, incluso para los niños.

Rollos orientales

foto 4

Sopas

En los días fríos no hay nada mejor que un tazón de sopa, crema y caldo, que nos ayudan a soportar las bajas temperaturas. Aprovecha la necesidad por algo caliente y prepara crema de cilantro, de zanahoria, un caldo de pollo con muchas verduras, etc. Así te estarás alimentando sanamente y  comiendo lo que te gusta.

Crema de queso y zanahoria

foto 5

Comparte esta opciones de comidas con verduras para que nadie quede sin comer estos saludables alimentos.