Riquísima Receta De Budín De Durazno En Conserva ¡Suave Y Esponjoso!

En esta oportunidad, traemos una deliciosa receta para endulzar las tardes de toda la familia, hablamos de un budín de durazno delicioso, hecho con fruta en almíbar y yogur, como resultado tendrás un bizcocho húmedo que te hará agua la boca.

1

Si te animas, la once de hoy tendrá como protagonista un postre casero y súper rico.
Ingredientes 
450 Gramos de Harina de trigo
5 Huevos
200 Centímetros cúbicos de Yogur de durazno
200 Gramos de Margarina o Mantequilla
40 Gramos de Polvo de hornear
1 Tarrode Durazno en almíbar

Preparación

Primero se debe hacer el batido para la masa, para ello, lo primero es batir el azúcar y la mantequilla blanda hasta conseguir que se integren a blanco. Una vez hecho eso, empezar a incorporar los huevos uno por uno.
A continuación, agregar el yogur y por último la harina cernida junto con el polvo de hornear. El resultado debe ser una masa homogénea y un poco espesa. Reservar.

Por otro lado, trocear los duraznos y escurrir el almíbar, luego utilizar servilletas de cocina para quitarles toda la humedad y secarlos un poco. Reservar algunos trozos de fruta en gajos para decorar.
Pasar cada trozo por harina, como si se tratara de un robozado y entonces añadir a la masa anterior, mezclando con movimientos suaves y envolventes.

Vaciar la mezcla en los moldes previamente engrasados y espolvoreados con harina,  luego decorar con los gajos de fruta que hemos reservado.

2

Cuando los moldes estén listos, meter cada budín en el horno precalantado a 150ºC y cocinar con temperatura suave por aproximadamente 30 minutos.
Con la cantidad indicada en esta receta paso a paso se obtendrán 3 budines de medio kilo, así que si se tiene  un molde grande, se puede hacer uno solo de mayor tamaño.

3

Cuando el bizcocho esté listo, retirar del horno y pintar con el almíbar del tarro mezclado con algún licor al gusto. Puede ser brandy, coñac o cualquier otro de sabor dulce. Si lo desean, también pueden usar mermelada casera para decorar.

4

El budín de durazno en tarro  se puede comer al desayuno o la merienda, te sorprenderá su sabor a fruta y su textura suave.

5