¡Adiós Dolor De Rodillas! Ésta Es Una Semilla Milagrosa

El dolor de rodillas es uno de los  más comunes y pueden aparecer a cualquier edad;sin embargo, aparecen con mucha más frecuencia después de los 40 años, dependiendo del esfuerzo físico a que estén sometidas, por supuesto.

Algunos de los factores que pueden dar inicio a la aparición de este dolor pueden ser el sobrepeso, lesiones por esfuerzo físico,  paso de los años, etc. Es de vital importancia poder tratarlo a tiempo para evitar un mayor deterioro, porque que al pasar el tiempo dará lugar a dolores cada vez más fuertes.

Por fortuna, la gran madre naturaleza con su sabiduría y secretos nos ha entregado una semilla que  ayudará a regenerar los tendones y a quitar ese terrible dolor de rodillas. IMPORTANTE: Si este dolor se debe a una lesión por algún tipo de accidente, estás en la obligación de visitar un médico especialista.

Mientras que si el dolor no es provocado por un accidente, te recomendamos tomar en cuenta este consejo para tratarlo y cambiar tu vida.

1

Esta semilla milagrosa es el sésamo, que posee un alto contenido de calcio, con un excelente poder nutricional. Su contenido de calcio es totalmente natural y biológico, al contrario de los suplementos o complementos alimenticios que son de origen mineral. Consumir esta semilla regularmente, permite reducir significativamente los riesgos de sufrir de osteoporosis, sobre todo en las mujeres. Ya es hora de conocer y preparar este fabuloso tratamiento natural para evitar este tormentoso dolor de rodillas.

Ingredientes para La Receta

4 cucharadas rasas de semillas de sésamo

2 cucharadas grandes de gelatina natural sin sabor

200 grs. de miel pura de abejas

8 cucharadas de linaza en semillas

40 grs. de semillas de calabaza

3 cucharadas de pasas rubias

Preparación:

Lavar con abundante agua todas las semillas. Vaciar todos los ingredientes en una licuadora y licuarlos. Vaciar el resultado de este licuado en un frasco y guardar en el refrigerador. Consumir una cucharada del preparado natural antes del desayuno y una antes almuerzo. Los resultados dependerán de tu constancia. Si eres constante, con el transcurso del tiempo podrás ir notando que el dolor de rodillas va disminuyendo, lo que hará tu vida mucho más normal. También los tendones y cartílagos se verán fortalecidos y puedes tener la seguridad de que por ser éste un tratamiento totalmente natural, no afectará para nada tu salud. Seguro notarás la diferencia.

Comenta y comparte este artículo.