Una Donut Rellena De Helado… Doble Placer

El ingenio no tiene límites y es algo que un bar de postres de Estados Unidos sabe bien, pues se le ocurrió rellenar una donut con helado. El resultado es delicioso, o al menos eso muestran las imágenes.

La vida está llena de decisiones y de repente tenemos que enfrentarnos a las más díficiles, como por ejemplo elegir si queremos pizza o papas fritas, tacos o hamburguesa. O por ejemplo: donuts o helado. Aunque esta última decisión dejó de ser un problema.1_2

 

My B Sweet es una tienda de postres ubicada en Los Angeles, California que ha creado la comida favorita de las redes sociales, se llama Halo y es una donut glaseada rellena con helado. Es como un sándwich de helado, pero de donut por fuera.

2

 

Quizás no es  100% una novedad, porque varios ya han descubierto que el brownie queda excelente con helado y que hay conos de helado de waffles, pero nunca antes se había visto una donut con su interior hecho de helado, porque bueno, sabemos que las donuts son fritas, entonces nos queda preguntarnos ¿cómo lo hacen?

3

 

Esta novedad está inspirada en un dulce tradicional llamado Ube de Filipinas, hecho a partir de ñame, llamado halo halo, que es de color morado y según el chef Barb Batiste, quien quiso llevar este dulce a Estados Unidos, su objetivo es lograr el sabor de la comida casera filipina, pero en Los Angeles.

5

 

¿Ya te dieron ganas de probarlas? ¡Comparte este novedoso artículo con tus amigos!