11 Trucos De Cocina De Los Años 20′ Que Deberíamos Seguir Utilizando

Todos nos hemos frutado alguna vez mientras preparamos comidas y vemos que algo no está saliendo como lo planeamos. En ese momento es cuando nos hace falta recordar algunos trucos de cocina de los años 20′.

La Sra. E. Warren publicó un libro de cocina en 1922 en donde compartió algunos secretos para mantenerse totalmente desestresada en la cocina, algo que hoy en día nos hace mucha falta.

Abordó todos los ámbitos desde las hormigas molesta que invaden los muebles de cocina hasta cómo conseguir una torta esponjosa.

Sigue los siguientes consejos y trucos en tu cocina y verás que todo te resultará mucho mejor.

 

1.- ABLANDA EL FILETE CON VINAGRE Y ACEITE DE OLIVA

trucos cocina 1

 

En vez de golpearlo para que se ablande, debes ponerlo en un recipiente que contenga tres cucharadas de vinagre y una cucharada de aceite de oliva. Deja reposar durante varias horas girándolo cada una hora.

Ella explica que este método se utiliza en muchos restaurantes y hoteles de primera clases. Además es capaz de transformarlo en un trozo de bistec muy nutritivo.

 

2.- MANTÉN EL KUCHEN JUGOSO CON USANDO PAJILLAS

trucos cocina 2

La pajillas debes cortarlas por la mitad y colocarlas en la masa y el relleno durante la cocción, permitiendo que el vapor se escape y manteniendo el jugo de la fruta.

 

3.- ESPOLVOREAR SALVIA PARA DESHACERSE DE LAS PLAGAS

trucos cocina 3

Una solución natural para evitar las plagas de hormigas cada verano es colocar pequeños racimos de salvia verde alrededor de los estantes y la despensa para alejarlas.

 

4.- USA CREMA DE TÁRTARA PARA EL GLASEADO CASERO

trucos cocina 4

La Sra. Warren recomienda agregar un tercio de cucharadita de crema de tártara al glaseado casero para mejorarlo. Servirá para estabilizar los demás ingredientes.

 

5.- GOLPEA LA CACEROLA PARA AVITAR LA CAÍDA DE LA TORTA

trucos cocina 5

“Si golpeas la cacerola varias veces luego de poner la masa de torta dentro de ella evitarás que la torta baje cuando la pongas dentro del horno”.

 

6.- USA AGUA FRÍA PARA MANTENER EL LIMÓN FRESCO

trucos cocina 6

Si no necesitas ocupar todo el limón para tus preparaciones entonces cubre lo que te sobra con agua fría y cámbiala semanalmente si aún no lo has consumido.

 

7.- USA UNA MANZANA PARA MANTENER LAS MASAS HÚMEDAS

trucos cocina 7

Esto puedo servir para el pan o para otras masa que creas se puedan poner duras mientras las horneas. Solo debes pelar una manzana y ponerla junto a la masa mientras se hornea, esto retendrá la humedad.

 

8.- ELIMINA EL SABOR QUEMADO DE LAS VERDURAS USANDO AGUA

trucos cocina 8

La Sra. Warren recomienda poner las verduras que cocinaste en un sartén con agua fría, dejar reposar por unos minutos y luego verter el contenido en un plato, así el sabor a quemado desaparecerá.

 

9.- USA AGUA FRÍA PARA PREVENIR QUE LA YEMA SE REVIENTE

trucos cocina 9

Para mantener la yema entera al momento de cocer el huevo debes ponerlo en agua fría antes de romper el cascarón, esto hará que la yema no sea tan vulnerable.

 

10.- USA MASA DE GALLETA PARA ELIMINAR EL OLOR DEL REPOLLO

trucos cocina 10

Si no quieres que el olor del repollo sea un problema para que lo quieran comer, entonces mientras lo estás cociendo debes poner masa de galleta envuelta en un paño junto a la olla en donde estás cociendo. Eso atenuará el olor, haciendo mucho más agradable.

 

11.- KUCHEN DORADO CON LECHE DULCE

trucos cocina 11

El secreto de la sra. Warren para que las tartas tuvieran siempre una corteza de color dorado era poner una fina capa de leche dulce sobre la parte superior antes de ponerlo en el horno.

 

Sigue estos geniales trucos y recomendaciones para mejorar en la cocina. 

Compártelo con tus amigos.