5 Comidas Muy Populares Que En Realidad Son Un Total Fraude

Lamentablemente todo el tiempo nos están engañando con todo, porque siempre hay algo oculto que no quieren que sepamos para mantenernos conformes. Lo desagradable es que esto también sucede con la comida y no solo la comida rápida, que en sí es totalmente falsa, si no que con estos productos que consumimos porque algo nos entregan al organismo y mejoran nuestra salud.

Luego de leer lo que viene a continuación tu percepción sobre la comida cambiará completamente.

 

1. Jugo de Granada

comidas fraudes 1

Según los especialistas, este jugo es capaz de prevenir la presión alta y el colesterol malo. Entonces muchas empresas comenzaron a venderlo y se popularizó.

Sin embargo realmente no era jugo de granada sino que se trataba de jugo de uva, piel de uva, jugo de manzana y tan solo el 0,1 por ciento de jugo de granada.

Lo mejor es comprar la fruta y hacer el jugo por uno mismo.

 

2. Wasabi

comidas fraudes 2

El verdadero wasabi no es así de cremoso como lo venden en la mayoría de los comercios.

El tradicional japonés se ralla antes de servir porque de lo contrario pierde el sabor picante que lo caracteriza. Por lo general en los locales de comida lo que sirven como wasabi es una mezcla de mostaza, rábano picante y colorante verde.

 

3. Pastel red velvet o terciopelo rojo

comidas fraudes 3

Seguramente a todos les encanta este pastel con masa roja y un delicioso glaseado.

Pero la masa roja está simplemente realizada con colorante artificial, es decir, no tiene un sabor especial como muchos pensaban.

 

4. Hamburguesas de vegetales

comidas fraudes 4

La mayoría de ellas no contienen ni el 20 por ciento de los vegetales que tanto anuncian. En su lugar contienen ingredientes procesados como el gluten, la soja y el aceite vegetal.

Lo mejor, si es que te gustan las hamburguesas de vegetales, es hacerlas tú mismo.

 

5. Jarabe de arce para el desayuno

comidas fraudes 5

La mayoría de los jarabes que puedes comprar en el mercado no son jarabes. Están fabricados con dos tipos diferentes de jarabe de maíz junto con aditivos artificiales que tienen el mismo valor nutricional que un trozo de papel, es decir cero.

 

Siempre lo mejor será la comida casera. 

Compártelo.