6 Bebidas Con El Porcentaje De Alcohol Más Alto

Quienes comiencen a beber tragos y cócteles con alcohol debería probar alguno de estos. Son bebidas con un porcentaje tan alto de alcohol que realmente no son aptos para cardíacos o débiles de paladar. Se necesita tener muchas resistencia y saber cómo beberlos.

Si te consideras una de esas personas y no temes a los desafíos, revisa el siguiente artículo para saber cuáles son los tragos con más graduación alcohólica que se conocen.

1. Cóctel Zombi

1

Es un cóctel que contiene una mezcla de verduras, frutas, tres tipos de ron con 40 por ciento de volumen alcohólico, Pernod que también cuenta con el 40 por ciento de alcohol y amargo angostura que tiene el 44,4 por ciento. Es tan fuerte que en muchos restaurantes limitan a dos la cantidad de cócteles por cliente.

 

2. Jungle Juice

2

Cóctel que se hace con frutas frescas maceradas durante toda la noche antes de servirlo. Según los que saben, si está bien preparado, no tiene gusto a alcohol, el alcohol que destila la fermentación de las frutas y el vodka que lleva elevan su graduación a más del 90 por ciento.

 

3. Muerte en la tarde

3

Inventado por Ernest Hemingway,  se le conoce también con el nombre de Hemingway Champagne. Es muy raro que esté en los menús tradicionales, contiene ajenjo con un 45 por ciento de alcohol y champagne con un 12 por ciento.

 

4. Nicolashka

4

El Nicolashka es un trago de origen ruso que lleva vodka, polvo de café, limón y azúcar. Para consumirlo hay que poner en la boca el limón, el azúcar y el café y finalmente tomar un trago de vodka. Se mastica todo lentamente y se traga bebiendo otro trago de vodka de inmediato. Si bien es algo simple de preparar, al tener el vodka en la boca por más tiempo, se absorbe mucho más rápido hacia el torrente sanguíneo lo que provoca que el efecto sea mucho más fuerte y más rápido. El vodka contiene 40 por ciento de nivel de alcohol.

 

5. Sazerac

5

El sazerac se prepara con dos onzas de Amargo de Peychaud y dos de whisky de centeno además de un terrón de azúcar. Cuanto más alta sea la graduación alcohólica del whisky mucho mejor. Por lo general esta bebida contiene un 80 por ciento de alcohol.

 

6. Té helado Long Island

6

 

Este cóctel lleva 5 diferentes tipos de bebidas alcohólicas con la peculiaridad de que todas tienen el 40 por ciento de nivel alcohólico. Se prepara con ginebra, vodka, tequila, ron y triple sec a los que se les añade un poco de soda, jugo de limón y jarabe de azúcar.

Recomendamos esperar a tener un poco más de experiencia bebiendo bebidas alcohólicas antes de  probar algunas de estas bebidas e incursionar por el mundo de los cócteles.

 

¿Has probado algunos de estos tragos?