9 Alimentos Que Te Ayudarán A Tener Glúteos Más Firmes Y Redondos

Una cosa es clara cuando hablamos de lograr el cuerpo que deseamos. Debemos entrenar frecuentemente y alimentarnos bien. Seguir una dieta que te mata de hambre por unas semanas no te servirá ya que terminado el período querrás comer todo lo que no pudiste y no resultarán los cambios que deseabas.

Muchas personas tienen como meta unos glúteos más firmes y redondeados y el glúteo, como es un músculo (y se compone de tres músculos diferentes: glúteo mayor, glúteo mediano y glúteo menor) necesita ser ejercitado con pesos adecuados y alimentarnos de forma saludable, con la cantidad precisa de proteínas.

La proteína es muy importante al trabajar nuestros músculos, por que los ayuda a repararse y a crecer. Los músculos más grandes dan como resultado una apariencia más fuerte,  es decir, unos glúteos bien formados y redondos.

 

1.- Huevos

comidas-y-trasero-1

Los huevos son una buena opción mientras no sean fritos. Puedes consumirlos al desayuno o como acompañamiento en tus almuerzos y cenas.

 

2.- Pescados

comidas-y-trasero-2

El salmón es una excelente opción si quieres comer pescado por que contiene grasas omega que son saludables y necesarias para la salud del cuerpo. El atún en lata (al agua) puede ayudarte a aumentar la cantidad de proteína sin añadir carbohidratos.

 

3.- Pollo

comidas-y-trasero-3

Si comes mas carne, las carnes blancas y magras son ideales para ti. Intenta comer un trozo de pollo o pavo asados o cocidos en agua en tus principales comidas.

 

4.- Frutos secos

comidas-y-trasero-4Son una buena fuente de proteína para quienes no comen carnes ni pescado. Pero, al igual que los huevos, proporcionan unos gramos de grasa (saludable) extras.

 

5.- Aceite de oliva

comidas-y-trasero-5

Si los frutos secos no son lo tuyo puedes suplirlos con una cucharada de aceite de oliva en tu ensalada. Un cuarto de aguacate molido en tus ensaladas también servirá.

 

6.- Aceitunas

comidas-y-trasero-6

Si no te gusta el aceite de oliva esta es una buena alternativa.

 

7.- Verduras de hojas verdes

comidas-y-trasero-7

Trata de comerlas una vez al día. La más común es la lechuga, porque la puedes mezclar con lo que deseas o la espinaca en un smoothie.

 

8.- Quínoa

comidas-y-trasero-8

Este grano contiene carbohidratos y proteína convirtiéndolo en un alimento muy completo que puedes consumir con verduras o sopas. Trata comerlo una vez por semana.

 

9.- Arroz integral

comidas-y-trasero-9

Este arroz tiene las mismas calorías que el arroz blanco, la diferencia es que tiene más vitaminas, más minerales y más gramos de fibra que ayudarán con tu digestión y a no sentir hambre por un tiempo más prolongado.

Comparte este artículo con tus amigos, porque a veces el ejercicio físico no es suficiente.